jueves, septiembre 16

Los conciertos en el III Japan Weekend Madrid

Publicado por Topper en jueves, septiembre 16, 2010
En este próximo III Japan Weekend Madrid, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Madrid, la organización ha hecho una clara apuesta por la música, y este evento tendrá gran número de conciertos, entre los que destacan los que darán los artístas que han venido desde Japón. Vamos a haceros un breve resumen de todos ellos y cuando se celebrarán:


SOMA 奏間:

SOMA 奏間, es un artista japones que acudirá al evento III Japan Weekend Madrid.

Los principios de artista se remontan a octubre de 2007 donde en el restaurante Bento, un restaurante en el que muchos músicos japoneses aprendieron sus técnicas en la producción, programación de secuencias y mezclado de música.

En marzo de 2008 hace su debut en el evento Animation en Bruselas, lanzando su primer álbum: "Violent visual groove liberation".

En febrero de 2009 lanzan una nueva versión en mp3 del disco remasterizando sus canciones. Más tarde, a principios de 2010 trabajaba de DJ en unas J-party en Grecia. Su maxisingle “Kyourangengu” es lanzado a nivel mundial. Entre sus técnicas favoritas esta el Vocaloid, un sintetizador de voz digital para crear canciones que es famoso gracias a su idol virtual Hatsune Miku.

El día 24 de septiembre comenzando en el III Japan Weekend Madrid, comenzara su gira europea para introducir a la gente a la cultura japonesa a través del Motion Drive Tokyo como VJ y el Vocaloid, que son aplicaciones 100% japonesas.

Myspace official profile (http://www.myspace.com/somajapan)
Facebook official page (http://www.facebook.com/pages/SOMA/51637269758)
SOMA official web shop (http://somajapan.bandcamp.com/)

CONCIERTO SOMA:
Viernes 24 de septiembre 18h -  ESCENARIO A

Yu-ki:

Yu-Ki es a su vez cantante y compositora. Nacida en 14 de marzo en Saitama (Japón), comenzó a tocar en público en las calles de Oyima, en la prefectura de Saitama.
Poco después se trasladó al famoso barrio Akihabara donde grabó sus primeras canciones y pudo dar sus primeros conciertos.

En agosto de 2009 se puso a la venta su primer disco en solitario, justo antes de un concierto en el Kudan Kaikan.

Su estilo de música destaca sobre todo en el JPop y el Rock y ademas, posee un estilo abierto al mundo entero independientemente de la edad que se tenga. El hecho de componer y cantar hace que su personalidad sea persistente y con una gran fuerza a pesar de aparentar una dulzura como imagen exterior.

Ha participado en series de televisión, diversos anuncios y otro tipo de bandas sonoras. Tambien ha dado conciertos en el famoso Comiket de Tokyo y en el Japan Expo en París.

Discos en de Yu-ki o en los que ha participado:
En 2008 se presentó por primera vez al publico europeo en Francia y Alemania para después en 2010 da una gira por Europa dentro del grupo Jelly Beans.


Al III Japan Weekend Madrid acudirá como invitada de honor con 2 conciertos y un stand propio para poder atender a sus fans. Uno de ellos sera el sábado 25 de septiembre y el segundo el domingo 26 de septiembre de 2010, dentro del conjunto de actividades del evento.

CONCIERTOS YU-KI:
Sábado 25 de septiembre 17h - ESCENARIO A
Domingo 26 de septiembre 16h -  ESCENARIO B



El-Ethnic Legist + Gothic Dolls

El-Ethnic Legist, es un grupo japones que actuara dentro de las actividades del evento y aportará un estilo muy característico de música. Visitan así la capital española dentro su gira europea. Además del concierto podrán atender a los fans en su stand durante los días 24 a 26 de septiembre de 2010 en el Pabellón de La Pipa en el Recinto Ferial Casa de Campo.


Ademas de ellos Gothic Dolls actuaran también en el evento en la zona J-Live en la que podremos disfrutar de los temas que han hecho famoso a este grupo y les ha llevado a ganar un premio de la UFI.


CONCIERTO GOTHIC DOLLS:
Sábado 26 de septiembre, 18h - ESCENARIO B

CONCIERTO EL-WTHNIC LEGIST
Sábado 26 de septiembre, 19h - ESCENARIO B


Ephimere:

Ephimere es un grupo madrileño formado hace más de dos años, con clara influencia rockera en las canciones y versiones que interpretan. No obstante, varios miembros del grupo son seguidores del manga y el anime con lo que gran parte de su repertorio son versiones de temas que muchos conocemos de nuestras series favoritas. El grupo lo forman 5 miembros, siendo la vocalista la última en unirse a la banda.

Para nosotros es un orgullo poder anunciar este concierto, ya que más de la mitad de sus componentes son miembros de la Otakumunidad Damned, y seguramente que muchos de vosotros ya pudísteis verles actuar en directo en nuestras I Jornadas Damned. Invitamos a todo el mundo a ver la actuación de nuestros condenados!.


CONCIERTO EPHIMERE:
Domingo 26 de septiembre 18.30h - ESCENARIO B

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned