viernes, septiembre 24

Vuelve Genshiken

Publicado por Topper en viernes, septiembre 24, 2010
En el número de noviembre de la revista Afternoon de la editorial Kodansha, ha anunciado esta semana que el manga de Kio Shimoku, Genshiken, volverá bajo el nombre de Genshiken Nidaime (Genshiken II/ La Sociedad para el estudio de la cultura visual moderna II) cuyo primer capítulo se publicará en la propia revista en el número de diciembre, que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.
En la historia, Ogiue, la presidenta del club, trata de aferrarse a los nuevos estudiantes para la continuidad del mismo y también aparece Hato, el chico que suele trasvestirse (cross-dressing).
El primer manga de esta obra, nos contaba las vidas de los otakus que formaban el club escolar Genshiken (La sociedad para el estudio de la cultura visual moderna)y tuvo un total de 9 tomos, de los cuales se vendieron más de tres millones de copias. En 2004 dió el salto al anime de la mano del estudio Palm, con un total de 12 episodios.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned