viernes, septiembre 24

No te equivoques, aquí no venden “Lotteria”

Publicado por A JAPÓN en viernes, septiembre 24, 2010
Un Restaurante de Lotteria en Corea del Sur

Aunque por su nombre parezca otra cosa, Lotteria es una cadena de Comida rápida de origen japonés muy popular en Japón, Corea del Sur y Taiwan. Es propiedad del gigante alimenticio Lotte, conocido por su línea de dulces y snacks.

Su primer local se abrió en Ueno, Tokyo, en 1972 y se considera la competidora directa de Mc Donald’s en Asia. Incluso su menú es muy similar. Pero la hamburguesa que diferencia a Lotteria de la cadena americana, es sin duda su famosa Hamburguesa de Gambas. Es tal su éxito que incluso Mc Donalds se ha visto obligada a incluir una hamburguesa de gambas entre su oferta de productos.

Hamburguesa de Gambas

En Corea del Sur es más popular que en Japón y se ha convertido en un verdadero gigante, tiene el 45 % de cuota de mercado y le pisa los talones a la mismísima Mc Donalds. En Corea sus restaurantes imitan a las hamburgueserías occidentales pero con un toque coreano que le da un estilo muy pop.

Lotteria cambió de estrategia y empezó a ofrecer unos productos mucho más sanos, libre de grasas saturadas y envueltos en materiales ecológicos, convirtiéndose en una referencia para el resto de cadenas de comida rápida a nivel mundial.

Así que si veis en Japón un local de Lotteria no penséis en comprar boletos de juego de azar, si no más bien en hamburguesas al estilo japonés.

A JAPÓN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned