viernes, septiembre 3

Animax Japón abre un site especial para el anime de Iron Man

Publicado por Topper en viernes, septiembre 03, 2010
La cadena Animax en Japón ha abierto un site especial para el que sera uno de sus estrenos estrella para la temporada de otoño, Iron Man. Esta versión anime realizada por el estudio Madhouse de este popular personaje de la factoría Marvel, llegará a las pantallas de la cadena el próximo 1 de octubre. La semana anterior (el día 25 de septiembre), emitirán un especial de Iron Man, con motivo de este estreno.
En este site se puede conocer detalles técnicos de este proyecto, como por ejemplo que será dirigida por Yuzo Sato (Kaiji), que el guión correrá a cargo de Warren Ellis, y que el encargado del diseño de los personajes será Takahiro Umehara (Tenjo Tenge, Claymore). También se ha publicado la lista de los seiyuus (actores de doblaje) que pondrán su voz a los personajes de la serie. Algunos ejemplos son Keiji Fujiwara como Tony Stark, Hiroe Oka como Pepper Potts, Unshou Ishizuka como el Ministro de Defensa Kuroda, Takako Honda como Tanaka, y Shizuka Itou como Nanami Ōta.

También se pueden visualizar en la web tres nuevos videos promocionales sobre la serie que se emitirán en la cadena:





Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned