sábado, septiembre 25

Temporada de otoño de anime PARTE 2 - MM!

Publicado por Topper en sábado, septiembre 25, 2010
Segunda serie a tratar en esta nueva temporada de otoño que se avecina. Hoy le toca el turno a MM!, basada en las novelas ligeras del mismo nombre de la autora Akinari Matsuno, y posterior manga, adaptada al anime por el estudio XEBEC y se estrenará el próximo 2 de octubre.


Según figura en su web oficial, MM! tiene pinta de ser una comedio romántica de tinte fantástico, incluso podríamos decir que "para masoquistas".

El personaje masculino principal, Taro Sunado es conocido por su caracter masoquista, decide que lo que quiere es enamorarse para abandonar este caracter que le atormenta. Para ello el visita el "Segundo Club de voluntarios" para preguntar por un posible tratamiento para lo que le pasa. Mio Isurugi es la cabeza visible de este club, y piensa en alguna manera de remediar el caracter de Taro y no se le ocurre mejor manera que una terápia intensiva a base de insultos, violencia... al menos la idea es original.


El estudio XEBEC tiene en su currículum la película de “Broken Blade”, y To Love-Ru.

Sus seiyuu principales son:

Mio Isurugi: Ayana Taketatsu (Azusa Nakano en K-on!, Kirino Kosaka en Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai“,o Ako Suminoe de “Kiss×sis“)


Taro Sado: Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge en“Code Geass“, Sota Takanashi en“WORKING!!“, Raina Lute en“Densetsu no Yuusha no Densetsu“)

Yuno Arashiko: Saori Hayami (Ikaros en“Sora no Otoshimono“, Miho Azuki en“Bakuman“, Wako Agemaki en“Star Driver“).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje es un muy buen anime me gusta mucho en especial la chica genio se ve muy linda jeje quiero mas animes aasi jiji

alucario dijo...

jajajajaja, el de arriba se refiere a ala chica del club de ciencias, (de la que este momento no recuerdo el nombre),este guey es un lolikon!!!

Anónimo dijo...

La mejor serie de anime k he visto en mi vida kon la k me ha hecho experimentar muchos sentimientos (en buen sentido)x)) espero k haya segunda temporada animo n.n

Anónimo dijo...

es graciosa ( la serie ) pero lo q as mola es cuando le parten la cara a base d ostias al tarou ( el masoquista )eso si lo q menos m gusta es lo dl plagio dl dragon ball

Anónimo dijo...

entonces la serie esta para el octubre del 2011?

Anónimo dijo...

a esperar con ancias nomas

Anónimo dijo...

LA SERIE ESTA MUY BACAMA Y TODO ESPERO Q SALGA UNA SEGUNDA TEMPORADA LA ESPERARE CON ANSIAS

Anónimo dijo...

espero la segunad temporada por k si selo merese

Natsu Dragneel on 3 de marzo de 2012, 7:31 dijo...

Ya salio?? o es para octubre del 2012??

Anónimo dijo...

Esta bueno el plagio de Dragon ball es un cago de risa la mejor tenica fue la henquidama gracias a la ayuda de los pervertidos del mundo.

Anónimo dijo...

no habra segunda temporada xq el creador murio snif snif

Anónimo dijo...

yo kiero una segunda temporada yo kiero una segunda temporada yo kiero una segunda temporada yo kiero una segunda temporada

Anónimo dijo...

por la mierda alguien sabe si alguien mas va a continuar la serie

Anónimo dijo...

Lamento informarles que la creadora de las novelas ligeras de MM! falleció a los 32 años, debido a esto la serie no tendrá una segunda temporada porque la creadora de la historia no la terminó.
Ojala que no venga uno que ocupe su lugar y empieze a joder la serie, no me gustaria que le quiten a trama original.

Unknown on 25 de abril de 2016, 21:11 dijo...

por favor realicen una segunda temporada pues buenísimo el anime y espero y deseo ese gran final él queda con Mio, seria maravilloso e incluso verlos casandoce. Ojala otro creador terminara este maravilloso anime pues es una lastima y triste que el creador original muriera pero también es triste que dejaran este final puesto como he dicho anterior mente quiero y deseo ver ese gran final.

V on 17 de junio de 2019, 16:38 dijo...

Que mal yo quería una segunda temporada

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned