viernes, septiembre 17

Guild Wars 2 finalmente contrata a la distribuidora española "Koch Media"

Publicado por Adry TF en viernes, septiembre 17, 2010
Años llevamos miles de jugadores españoles intentando saber si este ansiado MMORPG llegará a nuestro país.



Finalmente sabremos que sí. La editora surcoreana de NCsoft llegó a un acuerdo con la empresa distribuidora "Koch Media" y además tendrá su estreno a la par que los demás países europeos.


NCsoft parece que ha decidido cambiar su anterior distribuidor, en anteriores títulos, como el del caso de Aion o Guild Wars 1, fueron distribuidos por Friendware. Koch Media no es para nada nueva en esto, ya que se encargará de distribuir nada más y nada menos, que Final Fantasy XIV de la mano de Square Enix.



De todas maneras, los jugadores españoles seguimos con la gran duda, ¿Estará doblado íntegramente al castellano?, ¿Tendrá al menos subtítulos traducidos? Es algo que Arenanet y NCsoft no quiere revelar aún y que nos tocará seguir esperando.





De momento podéis ver el gran Manifesto de Guild Wars 2 que hará que se os haga la boca agua, con la calidad de gráficos, eventos tan dinámicos, vamos un lujo de juego y una revolución de los MMORPG y lo mejor de todo... ¡sin cuotas!



Ponlo en HD para disfrutar completamente del video







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned