sábado, septiembre 18

Caramelldansen: Algo más que una canción

Publicado por Topper en sábado, septiembre 18, 2010
Este es un post para hacerle un homenaje de nuestra comunidad a esta mítica cancion que ha estado practicamente con nosotros los Damned en todas las quedadas y eventos. Ninguno de ellos se ha salvado de que cayera este bailecito ya conocido por todos.


¿Y cómo empezó todo esto?


Pues el origen se remonta a un primer concurso en el que participaron Mya, Ryuk y Tenshi (no disponemos de video, aún...), pero el tiempo pasó y otras tres chicas de la Otakumunidad Damned se subieron al escenario a bailarlo. ¿Quienes son? Pues ni nada mas ni nada menos que tres users muy queridas por nuestro foro: Meme, Hinata y Yuuko. Cosplayeadas de Deidara, Orochimaru y Hidan, respectivamente (dentro de nuestro proyecto de cosplay de Akatsuki), se subieron a bailar como no, el Caramelldansen en el I Japan Weekend Madrid en septiembre de 2009.



No mucho después, un grupito de los Akatuskis Damned, viajamos al XV Salón del Manga de Barcelona, y durante el sábado, en el poco ratito que estuvimos en el pabellón  del escenario, se montó un espontáneo y masivo Caramelldansen, y nuestros Zetsu e Itachi, sin cortarse un pelo, se subieron al escenario sin saberse el baile (lo típico de todo el mundo, que se piensan que consiste sólo en mover "las orejas" xD ). Todavía se recuerda en el grito multitudinario del pabellón: "¡Qué suba Zetsu!, ¡Qué suba Zetsu!"



Más tarde, la que actualmente es moderadora y staff de nuestra comunidad, temida por sus baneos y por su poderio, decidió aprenderse el baile en su casa (se ve que no tenía nada mejor que hacer). Su nombre es Mara, Hitomi. Ella fue la maestra de otros dos usuarios del foro y amigos: Aroa, Aoi Hime y un servidor, Lerayu. Desde que nos enseñó la canción la empezamos a bailar hasta en los pasillos de nuestro instituto (¡qué vergüenza!). Tenemos tres videos subidos con nosotros tres, pero dejaré el que hicimos en nochevieja, con una caida que no se me quitará de la mente.



Si si si... reiros... pero no tuvo mucha gracia en su momento xD.

Poco a poco, como habeis podido comprobar, eramos muchos los que nos sabiamos el Caramelldansen. Esto fue una situación idónea para que al poco tiempo de hacer macroquedadas se empezara a bailar. A partir de aquí mi memoria temporal falla, asi que solo os pondré una recopilacion de los videos subidos, que son una gran minoria de lo que hemos podido llegar a bailar el Caramell. Hemos conseguido hacer bailar hasta a nuestro querido Topper!!! Mirad en el siguiente video. (No sonido, no culpa mia)




Que mejor manera, que en las quedadas de bienvenida para recibir a nuevos miembros (con la versión metal!):



Aqui estamos en las Jornadas de Alcorcón, con Tobi-Topper dándolo todo:



Esta en alguna que otra quedada:



Y... como no... el Caramelldansen no podía faltar en nuestras I Jornadas Damned, aunque nos falta versión rock que tocó el grupo de nuestros condenados Ephimere, aunque esperamos poder tenerla y grabarla en el próximo Japan Weekend de la semana que viene.



Nos lo hemos pasado muy bien todos con este bailecito que no tiene mucho, pero que nos hacer reir y además, hacemos ejercicio. Espero poder seguir disfrutando con vosotros y no dejar de bailarlo.

Espero que os haya gustado, y le doy las gracias a todos con los que lo he bailado y a los que nos han mirado. Y a los que todavía no se lo saben les animo a que se lo aprendan porque se lo van a poder pasar muy bien.

Un saludo

por:
Yeray, "Lerayu".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned