sábado, septiembre 4

ApriPoco

Publicado por A JAPÓN en sábado, septiembre 04, 2010

Toshiba está dispuesta a que en casa tengamos una gran variedad de Robots que nos faciliten las tareas del hogar. Incluso tanto que a veces raya lo absurdo. Pero aun así debemos reconocer que el logro tecnológico es muy importante. En un reportaje de la televisión japonesa podemos ver a uno de los Robots más destacables de Toshiba por su simpático aspecto, se trata de ApriPoco.

ApriPoco esta programado para entender múltiples ordenes a través de nuestra voz, está diseñado para controlar todos los aparatos electrónicos del hogar.Es capaz de memorizar nuevos términos creando un archivo de palabras

Su versión actualizada mide tan solo 20 cm y según Toshiba es capaz de entender las órdenes incluso con mucho ruido de fondo.

Se espera que su próxima versión este dotada de otras funciones, como recibir órdenes a través de internet, para poner en marcha aparatos domésticos (como la calefacción) y mostrarle al dueño con su cámaras instaladas lo que sucede en la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned