jueves, septiembre 2

El anime de K-ON! llega a su fin el 14 de septiembre pero tendrá dos capítulos extras

Publicado por Topper en jueves, septiembre 02, 2010
Tras saber hace casi dos meses el anuncio de que el conocido manga de Kakifly K-ON!, iba a llegar a su fin, esta semana se ha conocido que ahora le llega el turno a la serie de anime, con la emisión del último capítulo de su segunda temporada el próximo 14 de septiembre, según viene reflejado en la programación de la cadena TBS, quien actualmente emite esta serie.
Con esto finalizan los rumores que decía que esta segunda temporada tendría 26 episodios, quedando finalmente en 24, lo que es sin duda una mala noticia para los fans de las Houkago Tea Time!. No obstante, también viene reflejado que se emitirán dos capítulos especiales durante las dos siguientes semanas, es decir los días 21 y 28 de septiembre. Así quedaría el planning:

-EPISODIO 23: 7 de septiembre.
-EPISODIO 24 -FINAL- : 14 de septiembre.
-EPISODIO EXTRA 1: 21 de septiembre.
-EPISODIO EXTRA 2: 28 de septiembre.
No se ha revelado aún ningún detalle de la trama de estos dos capítulos especiales, es decir, se desconoce si son capítulos nuevos o en cambio son reposiciones de algún capítulo anterior.

Fuente: MangaJet

1 comentarios:

Akiyama Jor dijo...

No quiero que termine K-ON!!... No puede terminar!!!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned