viernes, septiembre 24

Temporada de otoño de anime PARTE 1 - Sora no Otoshimono f

Publicado por Topper en viernes, septiembre 24, 2010
Se acerca la temporada de otoño de anime, y os vamos a hacer pequeñas fichas de los nuevos animes que se nos avecinan. Empezamos por Sora no Otoshimono F, cuya fecha de estreno será el próximo 1 de octubre.


Sora no Otoshimono f es la segunda temporada de Sora no Otoshimono, que fue conocida por ser una comedia de tintes muy eróticos, con el lema por bandera de "Las braguitas vuelan por el aire" y esta continuación tendrá como slogan "Algo mas que braguitas". Se esperan nuevas historias de amor y valentía, y de curvas, muchas curvas, tal y como hubo en la primera temporada. El manga es original fue creado por Suu Minatsuki y actualmente se publica en la Shonen Ace.

Un "Angeloid Ikaros" cayó del cielo sobre el personaje principal, Tomoki Sakurai, el cual es un poco lascivo. Pero la verdad es que Ikaros era un Angeloid modelo batalla llamado "Uranus Queen". Por ello fueron enviadas desde el cielo unas ninfas para traerla de vuelta, y ahi empiezan a involucrarse en historias más bien escandalosas...

Este anime ha sido realizado por el estudio AIC ASTA, quienes cuentan como trabajos anteriores con Amagami SS o Asobi ni Ikuyo!, y sus consideradas obras maestras serían por ejemplo, BAMBOO BLADE, Gun Sword, ToHeart Remember my memories o Tokimeki Memorial Only Love.

Como actores de doblaje principales contarán con:

Ikaros: Saori Hayami (Yuno Arashiko en MM!, Miho Azuki en Bakuman o Wako Agemaki en Star Driver)

Tomoki Sakurai: Soichiro Hoshi (Keiichi Maebara en Higurashi no Naku Koro ni, Yamato Kira en GUNDAM SEED o Yukimura Sanada en Sengoku BASARA)

Mitsuki Sohara: Mina



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned