martes, septiembre 28

Novedades Figuras del 20 al 26 de Septiembre

Publicado por Alberto Martínez en martes, septiembre 28, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!

http://img839.imageshack.us/img839/7506/hbygcf000038120.png


Como cada semana aquí os traemos desde Mechanical Japan las novedades de figuras de esta última semana. Esta semana tenemos figuras para todos los gustos, desde una preciosa figura de Lupin the 3rd hasta de Yu-Gi-Oh y un montón de mechas. ¡Empecemos!


Saint Seiya - Cosmos burning Collection Shiryuu Caballero del Dragon (Yamato)


Saint Seiya - Cosmos burning Collection Shiryuu Caballero del Dragon (Yamato)



Altura: 13 cm
Precio: 4.095 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

La figura es una auténtica maravilla, tiene un montón de detalles y un estilo único que hace que este simple chibi tome forma y te recuerde al gran Caballero del Dragón en todo su esplendor. Además el hecho de que te venga con este pedestal es todo un detalle ya que el pedestal tiene sonido y 8 leds que cada vez que lo activas suena la carga de cosmos de Shiryuu y se encienden los leds, un espectáculo digno de ver! Y es que esta es una grandiosa figura digna para todos los amantes de Saint Seiya, pero aquí no acaban las buenas noticias y es que esta es la primera de una colección de por ahora 8 figuras, la siguiente esta anunciada en la parte inferior de la primera imagen del post así que se abren las apuestas amigos! ¿quien creeis que será el próximo chibi? Yo digo que parece el Caballero del Fenix ^^

Saint Seiya - Gold Armours Special Appendix (Bandai)

Saint Seiya - Gold Armours Special Appendix (Bandai)


Altura: 5 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

¡Es una fantástica colección! Hasta ahora tenías solo la oportunidad de haceros con estas figuras comprando los Mith Cloths de cada uno de los caballeros de oro, o bien con la anterior colección de appendix que, aunque eran mas grandes, iban de tres en tres y hacerte con todas era bastante costoso para los bolsillos. En cambio con esta nueva colección nos da la oportunidad de tener todas las armaduras de oro al completo para que así, los fans de esta grandiosa saga, podamos hacernos de una vez y del tirón con estas bellezas de armaduras de oro de metal.

Dr. Slump - Arale-chan Mecha Collection Ribugigo (CM's Corporation)

Dr. Slump - Arale-chan Mecha Collection Ribugigo (CM's Corporation)


Altura: 15 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Como podéis ver la gente de Cm's ha querido hacernos recordad esta grandiosa serie con este mítico mecha de una forma fabulosa. Es una figura articulada con mas de 13 puntos de articulación en la que, como podéis ver, no le falta ningún detalle.
La figura os viene con el escudo, el fumigador, una figurita de la Arale y dos pares de manos diferentes para que os podáis montar vuestra propia escena en vuestra estantería!
Es sin duda una figura que hará que los nostálgicos vayan ahora mismo a reservarla, pero claro, los nostálgicos que tengan los casi 10.000 Yenes que cuesta....


Yu Gi-Oh - Character's Box Manga Ver. (Kotobukiya)


Yu Gi-Oh - Character's Box Manga Ver. (Kotobukiya)


Altura: De 6 a 8 cm
Precio: 6.300 Yenes el pack de 10 figuras.
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Como podéis ver se trata de una colección de 12 figuras al mas puro estilo chibi con una peculiaidad espectacular, y es que como podéis ver os vienen con las viñetas que te dan una sensación de que las figuras acaban de saltar directamente del manga!Es sin duda una colección que hará las delicias de todos los millones de fans de este grandioso shonen, y sobretodo a los seguidores de su manga.

ToHeart2 - Dragon Chronicle Guilty Requiem Sorcerer Mitsuki (Manaka Komaki) (Kotobukiya)

ToHeart2 - Dragon Chronicle Guilty Requiem Sorcerer Mitsuki (Manaka Komaki) (Kotobukiya)


Altura: 20 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Como podéis ver estamos ante otro éxito de Kotobukiya, estamos ante una figura extremadamente sexi con ese escotazo y esa faldita tan corta, pero que no deja de ser simplemente eso, simplemente sexi, ya que no enseña absolutamente nada. Y no es tan solo una figura sexi y punto, nada mas lejos, tiene unos detalles espectaculares como el impresionante recojido del pelo, las arrugas super-realistas de todo el vestido, y sobretodo, la pose tan dinámica y divertida que le han conseguido poner.Es sin duda una figura que, aunque no hayáis jugado al juego, estaréis conmigo que merece mucho la pena adquirirla porque, tendréis una figura espectacular y exhuberante de la preciosa Manaka o simplemente, de una preciosa muchacha con poquita ropa XD

High School Of the Dead - Rei Miyamoto 1/8 (Chara-ani)

High School Of the Dead - Rei Miyamoto 1/8 (Chara-ani)


Altura: 12 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Es una auténtica maravilla, como podéis ver en las imágenes es una figura que lo tiene todo, una pose super dinámica, un pelo excelentemente esculpido y sobretodo una boluptuosidad digna de las mejores figuras de Hentai! Pero esta figura es mucho mas de lo que podéis ver a simple vista, lo primero es que se le pueden quitar la falda y dejarla en braguitas. Ah, ¿No tenéis suficiente?, pues que os parece si se le puede quitar la parte de arriba también y cambiarle los brazos para dejarla con la pose mas sexi que he visto en mucho tiempo!Y es que no tan solo es una grandiosa y exhuberante figura, también es una figura super completa que hará las delicias de los millones de fans de High School Of The Dead, pero sobretodo de la preciosa Rei Miyamoto!

High School Of The Dead - Saeko Busujima 1/8 (Chara-ani)


High School Of The Dead - Saeko Busujima 1/8 (Chara-ani)


Altura: 21.5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Esta figura salió con la forma que véis aquí arriba ya en febrero de 2009, pero ahora han decidido reeditarla y incluirle una serie de sorpresas que os pasamos a describir. La primera de ellas es un nuevo pedestal para que la podáis poner mas en situación, además, os viene a parte del delantal de la primera imagen, el vestido oscuro que podéis ver en estas imágenes, todo un detalle.Por si todo esto fuera poco, os viene con la katana, su funda y el boken para que le podáis poner las armas que mas os gusten, todas las imágenes que véis aquí son todas las posibilidades que tiene una misma figura! ¡Es brutal!Y claro, una de las poses es esta que veis arriba con los pechos al aire, una pose que completa lo espectacular y versátil que es esta grandiosa figura. Es sin duda una figuraza que hará las delicias de los miles de fans de este gran manga, aunque a todo el mundo le gustará la figura por lo sexi que es y sobretodo por la cantidad de poses que se le pueden poner!

Jojo's Bizarre Adventure - The Hand (Medicos Ent)

Jojo's Bizarre Adventure - The Hand (Medicos Ent)


Altura: 16 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Como podéis ver estamos ante una figura articulada de lo mas completa, os viene con 7 pares de manos para que le podáis poner cualquier pose que hayáis visto en el manga o en el anime. Además tiene unos detalles muy buenos y las articulaciones, aunque visibles, estan muy bien disimuladas y eso siempre es de agradecer en las figuras articuladas. Es sin duda una gran figura articulada que hará las delicias de todos los fans de Jojo's y sobretodo de aquellos que seguís la colección de figuras que medicos nos esta ofreciendo, ya llevamos 7 y esto no parece que tenga un final! ^^

Lupin The 3rd - Revoltech Yamaguchi No.098 Daisuke Jigen (Kaiyodo)

Lupin The 3rd - Revoltech Yamaguchi No.098 Daisuke Jigen (Kaiyodo)


Altura: 13,5 cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Noviembre de 2010

Antes os he dicho que para mi esta era una de las mejores Revoltechs, y es que si una cosa caracteriza a los Revoltechs es que son unas figuras muy económicas que te permiten ponerle un montón de poses, y esta figura de Mugen es su máxima expresión ya que, gracias a sus accesorios, le podéis poner poses míticas que todos hemos podido ver en el anime!Todas estas poses se le pueden poner gracias al sistema hiper-realista de juntas que tiene Revoltech y sobretodo gracias a la cantidad de accesorios que os lleva. La figura incluye, tres cabezas diferentes, 9 manos diferentes, el cigarro, la pistola, el mechero, la pared de ladrillos, la pared de hormigón, el pedestal, la silla y 3 efectos de disparos, ahí es nada!

One Piece - Nami S.H. Figurarts (Bandai)


One Piece - Nami S.H. Figurarts (Bandai)


Altura: 14 cm
Precio: 3.465 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Y es que esta figura es lo mas parecido a las clásicas Figma o Revoltech, una figura con muchos accesorios y con una calidad-precio muy buenas que hacen de ella una figura que hará las delicias de todos los fans de One Piece.
Eso si, las articulaciones las podrían haber ocultado un poco mas, pero bueno, aún con los diferentes fallos es sn duda una grandiosa figura a un precio espectacular y eso es siempre de agradecer XD

Gundam 00 - Robot Damashii Side MS 00 Qan[T] (Bandai)

Gundam 00 - Robot Damashii Side MS 00 Qan[T] (Bandai)



Altura: 13 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Y es que he descubierto este mecha gracias a esta nueva figura, una figura en la que no tan solo contiene el mítico escudo y las armas de este nuevo mecha, sino que además os viene con un pedestal y un pedestal circular para que podáis poner en acción a los 6 cuchillos que lleva esta pasada de mecha!
Y es que, aún no seindo una maqueta, este grandioso mecha deja boquiabiertos a quien lo descubren, y sin duda al ver estas espectaculares imágenes a mas de uno le han entrado ganas de adquirir esta maravilla de figura que desde aquí recomendamos!

Patlabor - Type 98 Labor Command Car 1/24 (Bandai)

Patlabor - Type 98 Labor Command Car 1/24 (Bandai)

Altura: 14 cm
Precio: 4.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como podéis ver no tan solo es una figura super realista, sino que además os viene con las 4 figuras de Asuma Shinohara, Kanuka Clancy, Hiromi Yamazaki y Mikiyasu Shinshi, una maravilla vamos.
Pero además os viene con todos los acabados que pudiera tener el coche original, el volante gira la dirección, se abren todas las puertas y los detalles del interior estan hechos de una manera ultra-precisa y realista que harán que los fnas de esta grandiosa serie tengamos por fin una figura de uno de los vehículos mas míticos de esta grandiosa serie!


Macross - Macross SDF-1 1/3000 (Yamato)

Macross - Macross SDF-1 1/3000 (Yamato)


Altura: 40 cm
Precio: 34.440 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como habéis podido ver se trata de una figura completamente articulada de nada mas y nada menos que 40 cm de altura!! Además se transforma de la nave al mecha por completo, cosa que muy pocas figuras articuladas lo hacen!Es sin duda la mejor figura de la gran Macross que existe! Eso si, sus casi 35.000 Yenes hacen de ella una figura al alcance de muy pocos, pero estarés conmigo en que es una maravilla! T_T

Gundam Seed - Strike Freedom Perfect Grade 1/60 (Bandai)

Gundam Seed - Strike Freedom Perfect Grade 1/60 (Bandai)


Altura: 60 cm
Precio: 26.250 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como podéis ver estamos ante uno de los mechas mas grandes de toda la historia de las maquetas de Bandai, aquí lo podéis ver al lado de el último Perfect Grade que ha salido al mercado, el del Astray Red Frame. Creo que uno de los puntos fuertes de esta nueva maqueta será sin duda sus espectaculares alas completamente móbiles hasta extremos que solo el mecha real pueda hacer. Y es que estas primeras imágenes nos dan una pequeña idea de todo lo que nos tiene que ofrecer este nuevo perfect Grade, en cuanto tengamos imágenes a color y reales de la maqueta os las pondremos como siempre hacemos!

Armored Core - Omer Type-Lahire Gun Metallic Ver. Plastic Model Kit (Kotobukiya)

Armored Core - Omer Type-Lahire Gun Metallic Ver. Plastic Model Kit (Kotobukiya)


Altura: 24 cm
Precio: 5.460 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Es una auténtica maravilla! Tiene absolutamente todos los detalles que tiene ell mecha original, además el hecho de ser una maqueta no le resta mobilidad ni detalles! Y como caracteriza a todos los mechas de la saga Armored Core se le pueden intercambiar las piezas con el resto de las maquetas de la misma saga!
Es sin duda una espectacular maqueta, una maqueta muy grande con una calidad-precio brutal y ssobretodo, de uno de los grandiosos mechas de la saga de videojuegos Armored Core.


Y ahora si me lo permitís os presentaré la nueva edición de la revista Online Gratiuta Mechanical Files:

MECHANICAL FILES Nº 8 2010


La podéis leer online aquí:

http://issuu.com/mechanicaljapan/docs/revista_num_8_2010

O la podéis descargar aquí:

http://www.megaupload.com/?d=LRSLJFIO

En ella encontraréis artículos tan impresionantes como:
  • Super Robot Wars The Inspector: Os descubrimos hasta el último detalle de este nuevo anime de la saga Super Robot Wars.
  • Takehiko Inoue: Presentamos a uno de los autores mas reconocidos del mundo del manga.
  • Mazinkaiser Skull: Os desvelamos los primeros detalles de este nuevo anume de la saga Mazinkaiser.
  • Evangelion World: Hemos estado en el parque temático basado en evangelion y os traemos un impresionante foto-reportaje.
  • RX-78-2 Real Grade: El Gundam a escala real vuelve a la palestra y Mechanical Files estubo en su estreno mundial.
  • Vamps: El proximo 12 de Octubre llegan a Barcelona uno de los grupos de J-rock del momento.
  • Ryori Suru: Os traemos la receta Shoyu Ramen para que podáis comer el ramen que comen tus personajes favoritos del anime.
  • Work In Progress: Os traemos ilustraciones de los mejores artistas del momento y estrenamos nuevo manga: Domestic Vampire.
¡Esperamos que os guste esta nueva edición de nuestra humilde revista!

¡Saludos! ¡Nos vemos la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned