martes, septiembre 7

Norma licencia Bakuman

Publicado por Topper en martes, septiembre 07, 2010
Norma Editorial ha desvelado mediante su blog cual era la sorpresa que estaba preparando de cara al XVI Salón del Manga de Barcelona y no es otra que ha adquirido la licencia de Bakuman, que junto con Soul Eater, serán los platos fuertes de la editorial para el evento.

Muy sorprendidos con la noticia se han quedado todos los lectores, ya que Norma ha roto todas las quinielas que ya se hacían en internet de cual sería esta sorpresa, en las que casi nadie apostaba por Bakuman. Lo único que se conoce de está edición es que Marc Bernabé será quien traduzca este manga al castellano, según ha declarado el mismo en su cuenta de Twitter.

Bakuman relata la vida de Mashiro Moritaka, un chico de instituto, normal y corriente que desea ser mangaka debido a las influencias de un familiar que también lo había sido años atrás.

Ahora, Mashiro se pasa las horas de clase dibujando a su compañera de clase, Azuki Miho, hasta que un día, se olvida el cuaderno de dibujo en clase. Al ir a recuperarlo ve que Takagi Akito, un compañero de clase, lo ha cogido antes de que llegara, proponiéndole algo que no podrá rechazar.



Esta obra original de los autores de Death Note, Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, lleva publicándose en la Shonen Jump de Shueisha desde 2008, con actualmente 9 tomos publicados, en un total de 99 capítulos hasta la fecha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned