domingo, septiembre 12

El estudio Gonzo trabaja en nuevo anime junto con Range Murata

Publicado por Topper en domingo, septiembre 12, 2010
El estudio de animación Gonzo ha mandado recientemente a sus accionistas, una carta donde explica los planes a corto-medio plazo de la compañía, donde destaca un proyecto de anime para 2011 en el que contarán con el ilustrador Range Murata. Adjunto a la carta viene un obsequio que consiste en una portada para libros con una ilustración de un personaje de este nuevo proyecto.

Durante la pasada Tokyo International Anime Fair, en el pasado mes de marzo, se conoció que este proyecto se realizará pensando en la nueva tecnología de las televisiones 3D, y que la fecha prevista para su estreno será a lo largo de la primavera de 2011. Asi mismo durante el pasado mes, la compañía empezó a contratar personal nuevo para realizar este nuevo anime.

Murata es conocido por relizar diseños e ilustraciones para series como Solty Rei, Last Exile o Shangri-La, y ya estuvo apunto de trabajar con Gonzo en la adaptación de las novelas de Tow Ubukata, Mardock Scramble, aunque finalmente este proyecto se canceló en 2006 y actualmente se encuentra en manos del estudio GoHands, que lo llevará a cabo con un staff técnico diferente.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned