lunes, septiembre 6

Se anuncia un nuevo evento de videojuegos: Madrid Games Expo

Publicado por Topper en lunes, septiembre 06, 2010
Nos hemos llevado una grata sorpresa al recibir la noticia de que Madrid tendrá un evento más de videojuegos, y sobretodo para este mismo mes de septiembre. Se trata del Madrid Games Expo, y aunque de momento no sabemos muchos detalles, la organización afirma que a lo largo de la semana se confirmarán fechas y detalles de este evento.

Os dejamos con su primera nota de prensa oficial de este evento, al cual deseamos mucha suerte:


Madrid Games Expo es un evento con clara vocación independiente, y que apuesta por un modelo de evento cuyo protagonista sea el videojuego y sólo el videojuego. Madrid Games Expo, después de un año de trabajo, es un evento nacido en Madrid para quedarse en Madrid, con clara vocación de apertura internacional, que apuesta por el videojuego en todas sus vertientes: videoconsolas, ordenadores de sobremesa y portátiles, dispositivos portátiles, móviles, máquinas recreativas, etc; de forma que cualquier aficionado se pueda ver representado en su contenido.


En Madrid Games Expo podrás encontrar presentaciones, torneos oficiales, representaciones de las principales marcas y editoras, freeplays, conferencias y charlas, exposiciones, juego on-line y un largo etcétera. Todo esto se celebrará a finales de septiembre en Madrid.


No os olvideis de visitar frecuentemente la página oficial www.madridgamesexpo.es


A lo largo de los próximos días facilitaremos más información como el precio, fechas, ubicación, un horario detallado y un programa de actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned