martes, septiembre 14

Novedades Figuras del 6 al 12 de Septiembre

Publicado por Alberto Martínez en martes, septiembre 14, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!

 Como cada Semana aquí os traemos las novedades de figuras desde Mechanical Japan. Esta semana tenemos muy pocas novedades, pero las que hay son espectaculares como Unas preciosas P.O.P. de One Piece o bien la primera figura de Mazinkaiser Skull. ¡Empecemos!


Dragon Ball - Descktop Real McCoy Son Goku Cycle Ver. (Megahouse)


Dragon Ball - Descktop Real McCoy Son Goku Cycle Ver. (Megahouse)


Altura: 14 cm
Precio: 4.935 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Estamos ante para mi, ante una de las mejores figuras de Son Goku que hay hasta el momento. Si, estoy de acuerdo en que hay figuras muy buenas de el en Super Saiyan y en acción, pero hay muy pocas que se le vea en una situación tan normal como simplemente ir en bicicleta, y eso me encanta. Pero ese no es el único punto fuerte de la figura ya que, los que hayáis visto la serie estarán conmigo en que el parecido es exacto al original, además, cada detalle esta llevado al extremo, como por ejemplo el precioso pelo y la pose tan dinámica que han conseguido.

One Piece - Ace & Luffy Little P.O.P. (Megahouse)


One Piece - Ace & Luffy Little P.O.P. (Megahouse)


Altura: 11cm la de Luffy y 12,5 la de Ace
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Como podéis ver son una pasada de figuras, te vienen con tres caras y dos pares de brazos cada una para que le podáis poner las poses que podéis ver esn estas imágenes y muchisimas mas! Cada una son una maravilla por separado, pero juntas son de lo mas espectaculares!Estas figuras estan hechas para que todos los fans de esta grandiosa serie revivan uno de los mejores capítulos de todo el anime y manga que no voy a itar aquí por miedo a los spoilers, por esto os digo que os veáis este espectacular anime y mejor manga porque vale muchisimo la pena!

One Piece - Monkey D. Garp P.O.P. (Megahouse)

One Piece - Monkey D. Garp P.O.P. (Megahouse)


Altura: 24,5 cm
Precio: 7560 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Esta P.O.P. junto con la de Barbablanca son de las figuras mas grandes que hay de One Piece, y es que no es para menos ya que este personaje se lo merece! No os voy a decir quien es por miedo a hacer Spoilers, pero los que siguen este gran manga sabrán de lo que hablo cuando digo que es una figura brutal y que le va al pelo para comprarla junto con la P.O.P. de Luffy y Ace de pequeños.Os viene con la careta de perro, la capa y dos caras diferentes para que le podáis poner la pose que mas os guste. Es sin duda una excelente figura de este grandioso personaje a un precio mas que justo, pero aún así inasequible para muchos de nosotros por desgracia T_T

Zeroin - Mikuru Nazume Tribute Ver. (Alphamax)

Zeroin - Mikuru Nazume Tribute Ver. (Alphamax)


Altura: 28 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Como habéis podido comprobar es una figura excelente que hace honor a la ilustración y al excelente manga Zeroin. La figura tiene un montón de detalles excelentes como la preciosa cara que han conseguido o las excelentísimas arruga de la liga y del pecho que le dan un realismo único!Es sin duda una espectacular figura que hará las delicias de los fans de este gran, aunque desconocido manga!

Queen’s Blade Rebellion - Dancer of Moonlight LunaLuna Excellent Model CORE (MegaHouse)

Queen’s Blade Rebellion - Dancer of Moonlight LunaLuna Excellent Model CORE (MegaHouse)


Altura: 22.5 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

La figura es una auténtica maravilla, es exacta al pesonaje original y lo mejor de todo es que le han puesto una pose de lo mas sexi, y el hecho de que sea una chica tan sexi y exhuberante hacen el resto XD Es sin duda una excelente y exquisita figura de la preciosa LunaLuna que no dejará indiferente a nadie, sobretodo si lo que te gustan son las chicas que estan buenísimas y lijeritas de ropa XD

Beat Angel Escalayer - Escalayer 1/7 (Griffon Enterprises)

Beat Angel Escalayer - Escalayer 1/7 (Griffon Enterprises)



Altura: 19.5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como podéis ver la figura es una pasada! Tiene un montón de detalles, pero lo mejor sin duda es la mas que sexi pose que le han conseguido, una pose que le da un realismo y una dinámica espectacular! Y como no podía ser menos os viene con la posibilidad de quitarle la parte de arriba del traje y dejarla con los pechos al aire, y quitarle la falda para dejarla en braguitas, de lo mas sexi vamos! ^^
Es una grandiosa noticia la salida de esta espectacular figura ya que somos muchos los fans de este Hentai que veíamos como pasaba desapercibido entre otros títulos y ahora los señores de Griffon nos han hecho un regalo espectacular!


Ragnarok Online - Nendoroid Archbishop (Good Smile Company)

Ragnarok Online - Nendoroid Archbishop (Good Smile Company)


Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como caracteriza a todos los Nendoroids esta figura, a parte de ser una monada, es una figura con mas de 7 puntos de articulación, dos caras y un montón de accesorios con los que le podrás poner la pose que mas os guste.
 
Además ultimamente los Nendoroids han mejorado muchisimo la calidad y sobretodo la cantidad de accesorios que llevan así que es muy buena época para empezar a coleccionar estas espectaculares figuras!

Shining Force Feather - Alfin 1/7 (OrchidSeed)

Shining Force Feather - Alfin 1/7 (OrchidSeed)


Altura: 21.5 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Ya habíamos visto antes figuras de la preciosa Alfin, pero hasta ahora ninguna con este vestido, y he de decir que me ha sorprendido gratamente ya que cuando ví los primeros prototipos de esta figura no quedaba muy claro ni de lo que iba ni de como quedaría el vestido semi-transparente, pero ahora que tengo el pladcer de verla en directo os puedo decir que es una auténtica maravilla! Sus puntos fuertes son el pelo, y sobretodo las espectaculares alas hechas de una manera única y que han sabido representar a la perfección! Eso si, esta figura para la gente que no haya jugado a este gran juego les podrá parecer bastante rara y confusa, pero para los fans de este gran juego sabrán distinguir lo que realmente es, una bella figura de la preciosa Alfiin y de un videojuego espectacular que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en nustras consolas!

Mazinkaiser Skull - Super Robot Chogokin Mazinkaiser Skull (Bandai)

Mazinkaiser Skull - Super Robot Chogokin Mazinkaiser Skull (Bandai)


Altura: 14 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: diciembre de 2010

¡Es simplemente una maravilla! Es una figura completamente articulada con unos detalles únicos. Además es de la segunda clase de Chogoking por lo que tiene una calidad-precio superior! Como podéis ver os viene con un puño de acción 3 pares de manos, la espada y las dos pistolas para que le podáis poner la pose que mas os guste, no la que habéis visto en el anime porque aún no ha salido claro XD Y aquí lo podéis ver junto con el resto de figurasde la misma colección, la de Mazinger Z y Great Mazinger, una auténtica maravilla el poderlas tener todas y también un lujo al alcance de muy pocos T_T

Patlabor - Patlabor the Movie D-Style AV-X0 ZERO Model 0 (Kotobukiya)

Patlabor - Patlabor the Movie D-Style AV-X0 ZERO Model 0 (Kotobukiya)


Altura: 10 cm
Precio: 1.890 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Como podéis ver es una espléndida y espectacular maqueta con unos detalles que no le tiene que envidiar a ninguna figura completa. Tiene absolutamente todos los detalles que tiene el mecha original, solo que este es un SD de lo mas mono XD  Además es completamente articulado por lo que es una de las figuras mas completas que os encontraréis de este grandioso mecha.Es sin duda una espectacular maqueta de uno de los mejores mechas que existen, una maqueta imprescindible para cualquier fanático de los mechas, y si ya os habéis visto la serie Patlabor ya os parecerá espectacular!


Y ahora me gustaría celebrar junto con vosotros nuestro 2º Aniversario y para celebrarlo que mejor que un concursazo!!

2º Aniversario Mechanical Japan

2º Aniversario Mechanical Japan

¡El día 9 de Septiembre Mechanical Japan cumplio 2 años!

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Y es que son ya dos años de traeros las novedades de figuras día a día sin faltar ni en navidad, para que todos vosotros queridos lectores y seguidores, podáis disfrutar día a día con las novedades que tanto nos gustan a todos.

Mechanical Japan empezó siendo un portal donde simplemente poníamos figuras random sin importarnos nada mas, pero al cabo de muy poco tiempo empezamos a recibir vuestras visitas y poco a poco nos hemos convertido en el portal líder en cuanto a noticias del mundo de figuras en Castellano y os o devemos todo a vosotros!

Pero aquí no acaba Mechanical Japan ni mucho menos ya que tenemos nuestro Foro, nuestra Revista Online y sobretodo a nuestros queridos seguidores que hacéis que este gran proyecto siga adelante!

Y para celebrarlo como es devido, Mechanical Japan junto con Blade Center y Norma Comics Sabadell tenemos el placer de anunciaros que mañana publicaremos un nuevo concurso para agradeceros vuestras constantes visitas, comentarios y apoyo, donde podréis ganar un fantástico lote que contendrá figuras, videojuegos y manga! Mañana lo publicaremos en nuestro portal para que todos podáis participar!

Ya solo queda volveros a agradecer vuestros comentarios, visitas y desearos que disfrutéis de todo lo que Mechanical Japan tiene para ofreceros.
¡Sin vosotros Mechanical Japan no sería nada! ¡Muchisimas gracias a todos los que comentáis, visitáis y nos seguís día tras día!
¡Nos queda Mechanical Japan para muchos años y esperamos de todo corazon seguirlo compartiendo con vosotros!

Alberto Martínez y Marta Mateu

Administradores del portal Mechanical Japan


Concurso Especial 2º Aniversario Mechanical Japan

Para conmemorar el 2º Aniversario de Mechanical Japan, tenemos el placer de ofreceros este espectacular sorteo donde podréis ganar este fantástico lote de productos!


El Lote incluye:
1-.) Play Arts de Winry de Fullmetal Alchemist.
2-.) Videojuego PS3 Operation Flashpoint: Dragon Rising.
3-.) Artbook The New Generation of Manga Artists Vol. 7
4-.) Figura de Resina Final Fantasy Mechanical Arts: Fenrir

Requisitos para participar:
  1. Tener mas de 15 años.
  2. Residir en España.
  3. Los colaboradores del blog y del foro no pueden participar.


¿Como participar?

La metodologia de este concurso es de lo mas simple, solamente teneis que tener una cuenta en gmail, twitter, facebook o yahoo, y clicar en el boton seguir del apartado seguidores de la barra lateral de este portal. Una vez hayais hecho esto, nos enviais un email a concurso@mechanicaljapan.com con vuestro nombre y nick con el que salis en el apartado de seguidores. Teneis tiempo hasta el 26 de Septiembre para participar, y el mismo día haremos el sorteo y publicaremos el ganador en este portal.

¡Tan solo por seguirnos podéis ganar este espectacular lote de productos completamente gratis!


Espero que os haya gustado todo y recordad que si queréis estar al día con las novedades de figuras las encontraréis todas en Mechanical japan!
¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned