lunes, julio 26

Anunciado el III Japan Weekend Madrid

Publicado por Topper en lunes, julio 26, 2010
Los días 24, 25 y 26 de septiembre,  vuelve el Japan Weekend Madrid en su tercera edición. Esta vez, coincidiendo con su primer aniversario, tiene como novedad más destacable el cambio de ubicación del salón dentro del Recinto Ferial de la Casa de Campo, dejando el Pabellón de Convenciones para mudarse al Pabellón de la Pipa, siendo este último más espacioso.

Os dejamos con la primera nota informativa del evento de la organización, donde nos adelantan un poco algunas de las novedades de este III Japan Weekend, donde se quiere hacer un especial hincapié en el cosplay y todo lo que le rodea.

Otakumunidad Damned con casi total seguridad estaremos presentes en el evento y pronto os comunicaremos las actividades que tenemos previstas organizar en el mismo.


El III Japan Weekend Madrid vuelve a la carga cambiándose a un local mas grande, mejor dicho, mucho mas grande. Duplicamos el espacio del anterior local para convertirnos en uno de los eventos mas grandes de España. Se repartirán mas de 2000 euros en premios en los concursos de cosplay.
Se celebrara los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2010 en el pabellón de La Pipa en el Recinto Ferial Casa de Campo en Madrid. También vuelve la entrada anticrisis con nuevas series para no solo disfrutar del mejor evento, si no también de las series de mas calidad al mejor precio.

Evento: III Japan Weekend Madrid
Lugar: La Pipa - Recinto Ferial Casa de Campo
Fecha: 24 a 26 de septiembre de 2010
Web:
www.japanweekendmadrid.net
Contacto: japanweekendmadrid@gmail.com

Cosplay:
En esta ocasión una de las grandes novedades es el nuevo sistema de cosplay. Tres concursos en los que se valoraran diferentes tipos de cosplay para hacer todo mas dinámico y eficiente. Volviendo de nuevo las selecciones para el torneo mas importante de cosplay fuera de Japón, la Yamato Cosplay Cup, dando la posibilidad para seleccionar a 8 participantes para la final en España.
También hay que destacar las zona "Cosplay Pro" en la que se organizaran zonas habilitadas para photoshoots especiales, uno de los cuales tendrá premio.


Un premio gracias a nuestro patrocinador PortalJapon.com se otorgara un premio de 1400 euros en el concurso "Cosplay Purista". Las plazas son limitadas, apúntate antes de que se acaben.
Invitados: (Se anunciaran mas invitados internacionales en breve)
COSPLAY.COM

En el evento estará presente Kyle, administrador de la web cosplay.com 

Se organizara una zona para hacer fotos que mas tarde saldrán en una revista de cosplay y en la web
www.cosplay.com

Stands:
De nuevo se ofrecerá la mejor selección de tiendas en las que se exhibirá muchísimo material disponible, si estas interesado en contratar un stand comercial no dudes en contactarnos para pedir información en: japanweekendmadrid@gmail.com

También si eres una asociación o quieres montar un stand no comercial o de joven diseñador también te lo podemos ofrecer, envíanos un email a japanweekendmadrid@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned