lunes, julio 5

A la venta en Japón el primer artbook de Claymore

Publicado por Topper en lunes, julio 05, 2010
El pasado viernes 2 de julio salió a la venta en Japón, el primer artbook del manga de Norihiro Yagi "Claymore", al mismo tiempo el volumen 18 del propio manga.  Este artbook ha sido titulado "Memorabilia" y en el se encuentran dibujos e ilustraciones en color que abarcan toda la serie desde que esta se empezara a publicar en 2001, hasta sus últimos capítulos que publica mensualmente la Jump Square.

"Claymore" es un shonen cuya historia está protagonizada por Clare, la cual forma parte de las guerreras mitad humanas mitad demonios conocidas como Claymore. El fin de estas es proteger a la civilización de los demonios llamados Yöma, los cuales se alimentan de humanos y que tienen la capacidad poder cambiar su forma física a la de cualquiera de ellos; pudiéndo así infiltrarse entre sus propias víctimas sin llamar la atención. Estas guerreras también tienen una lucha interior, ya que según pasa el tiempo se van convirtiendo totalmente en demonios, y han de ser ejecutadas como tal.

Fue adaptada al anime en 2007 de la mano de MADHOUSE con un total de 26 episodios y en lo que a España respecta, el manga viene siendo publicado actualmente por la Editorial Glenat.


Fuente: Shoujo Café / Natalie

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned