lunes, julio 5

Novedades de figuras salidas en Japón del 28 de Junio al 4 de Julio

Publicado por Alberto Martínez en lunes, julio 05, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!

 http://img149.imageshack.us/img149/240/figmoe1973021480660.jpg









Como cada semana aquí os traemos desde Mechancial Japan las novedades de figuras salidas en Japón. Esta semana tenemos muy pocas novedades ya que las grandes figuras salieron ya la semana anterior, aún así espero que os gusten todas las figuras que os traemos. ¡Empecemos!



Berserk - Guts 2010 Ver. (Kyousenshi) (Beagle)


Berserk - Guts 2010 Ver. (Kyousenshi) (Beagle)


Medidas: 34 x 54 x 31,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 57750 Yenes

Como habéis podido ver por las medidas que os hemos puesto, estamos ante una figura impresionante! supongo que podréis entender un poco el también el impresionante precio que tiene. Pero estad seguros que no podréis encontrar en el mercado unas figuras mejores de Berserk que las que nos ofrecen los de Beagle, los cuales nos presentaron hace unos meses esta otra muy buena figura de Guts, pero de edición limitada.
En esta ocasión la figura también es de lo más realista y dinámica, y contiene partes de metal. Los de Beagle se han basado en el último volumen del manga Berserk para hacer esta figura de lo más detallada.
Incluso la figura viene con dos cabezas, una de Guts con el casco y otra si él.


The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Haruhi Suzumiya Figma Middle School Ver. (MAX Factory)

The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Haruhi Suzumiya Figma Middle 
School Ver. (MAX Factory)


Altura: 12,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 2800 Yenes

Como sabréis, al tratarse de una figma, o sea, una figura articulada, podemos poner a Haruhi en un montón de poses diferentes, las cuales se pueden mantener mucho más estables gracias al material especial flexible que forma el cuerpo de esta figura. Además, para poder representar mucho mejor diferentes escenas de esta serie la figura viene con dos caras diferentes entre otros accesorios, incluso una base.
Ya veis que estamos ante una figura bastante maja de Haruhi y a un precio inmejorable, y además es una figura diferente a la que estamos acostumbrados de este personaje, ya que es una Haruhi más jovencita, tres años más joven, y con unas expresiones más de irritación que la hacen de lo más encantadora XD

Queen’s Blade - Nanael Gutto-kuru Figure Collection35 (CM’s Corporation)


Queen’s Blade - Nanael Gutto-kuru Figure Collection35 (CM’s 
Corporation)



Altura: 20cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 12390 Yenes

Como ya os podéis imaginar, estamos ante una figura que permite un montón de posibilidades. Primeramente porqué estamos ante una figura articulada, la cual le podemos hacer un montón de poses diferentes, además, está hecha con un PVC especial blando con el que es mucho más fácil mantener estables las posiciones en las que pongamos a Nanael. Al igual que todas las figuras de la línea Gutto-Kuru esta también viene con un montón de partes opcionales - cinco caras diferentes, varias manos,... - entre otros accesorios, con lo que podemos poner a Nanael representando muchas escenas diferentes de este gran manga y anime.

Queen’s Blade - Leina Omega Style 1/5 (ALPHAMAX)

Queen’s Blade - Leina Omega Style 1/5 (ALPHAMAX)

Altura: 22cm
Salida a la venta: Enero de 2011
Precio: 26040 Yenes

Y en otra ocasión nos encontramos ante una muy buena figura de Reina, aunque su precio es bastante elevado, con sus más de 26000 Yenes, tenéis que tener en cuenta que la figura mide 22cm, pero Leina está de rodillas, por lo que es una figura bastante grande y con un nivel de detalle muy bueno. Los de Alphamax han conseguido hacer una figura de lo más fiel al personaje original, y además es una de las figuras más sexis y realistas que he visto nunca de Reina!
Las curvas que le han esculpido son geniales, y la armadura, el tanga y las cintas se adaptan perfectamente a ellas. Sobretodo remarcando lo bien representados que están los pechos presionados por las cintas.Una figura de Leina impresionante como pocas, apreciad el pelo lo bien remarcados que estan los mechones, mirad también lo real que parece el tanga, sobretodo por el efecto que hacen las cintas de este al apretar la carne, entre otros excelentes detalles de esta figura.O sea que fans de Queen's Blade, estáis ante un trabajo excelente por parte de los de Alphamax, que espero que seais muchos los que la podáis adquirir.


Ikkitousen - Kan-u Uncho (Original Face ver.) Sei Shoujo Ver. 1/6 Miyazawa Mokei Exclusive (Daiki Kogyo)

Ikkitousen - Kan-u Uncho (Original Face ver.) Sei Shoujo Ver. 1/6 
Miyazawa Mokei Exclusive (Daiki Kogyo)


Altura: 29cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 16695 Yenes

Continuemos con más novedades del manga y anime Ikkitousen, pues los de Daiki Kogyo nos presentan una figura exclusiva de Miyazawa Mokei de la figura de Kan-u Uncho, basada en una ilustración de Sei Shoujo, que os presentamos aquí hace unos días.
Esta vez, los de Daiki Kogyo, nos presentan una impresionante figura de Kan-u Uncho que combina el cuerpo de la ilustración que os presentamos de Sei Shoujo con la cara y melena que todos reconocemos mucho más del manga Ikkitousen. O sea que esta es una figura para los más amantes de la Kan-u Uncho original del manga y del anime.
Toda ella es espectacular. Es una figura de lo más realista, por sus proporciones, por todas las arrugas que le hace el traje desgarrado,... y además cuenta con otros atractivos como la pose, la impresionante melena característica del personaje,... y como no, en esta versión también se le puede quitar todo el traje quedando sólamente con el tanguita puesto.

Space Battleship Yamato - Yamato Soul of Chogokin (Bandai)

Space Battleship Yamato - Yamato Soul of Chogokin (Bandai)


Medidas: 25 cm de largo
Salida a la venta:
Noviembre de 2010
Precio: 23100 Yenes

Estamos ante una gran obra para los más fans del mítico anime Space Battleship Yamato! No le falta ni el más mínimo detalle, y si os habéis dado cuenta podemos modificar la base para poner la Yamato en posición horizontal o inclinada hacia arriba.
Una gran pieza para los más fans de los grandes mitos del manga japonés.

Shin Koihime Musou - Sousou Motoku 1/8 (ZIGZ TOY)

Shin Koihime Musou - Sousou Motoku 1/8 (ZIGZ TOY)



Altura: 18cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 8925 Yenes

Estamos ante una figura de un dinamismo excelente, ya veis a Sousou atacando con su arma, en una pose de lo más realista, y donde también podemos remarcar esa terrible expresión que le han hecho en la cara, con lo de terrible me refiero en que Sousou se ve una chica fuerte, y que sabe lo que quiere.
A la figura no le falta ni un detalle, todo ha estado representado a la perfección, transmitiendo también una buena sensación de realismo, sobretodo por las arrugas y la forma del traje, las cintas y los tirabuzones del pelo.

Loveplus - Nene Anegasaki Nendoroid (Good Smile Company)

Loveplus - Nene Anegasaki Nendoroid (Good Smile Company)


Altura: 10cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3500 Yenes

Al igual que las nendoroids de sus compañeras, la de Nene también incluye cuatro expresiones faciales diferentes basadas en diferentes situaciones que aparecen en el videojuego. Además, viene con otras partes opcionales, para que vosotros los podáis combinar.¿No es adorable? es la figura ideal para los más fans de Nene, y además los fans de Loveplus en general podéis poner a Nene junto a Manaka y a Rinko, que seguro que juntas aún quedan de lo más monas.

Vocaloid - Luka Megurine Figma Character Vocal Series 03 (MAX Factory)

Vocaloid - Luka Megurine Figma Character Vocal Series 03 (MAX 
Factory)


Altura: 14cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 2800 Yenes

Ya os podéis imaginar, que al tratarse de una figura articulada, podemos poner a Luka en diferentes poses, las cuales se pueden mantener estables gracias al uso de plástico flexible en varias zonas específicas del traje.
Además, para poder representar mucho mejor diferentes escenas, la figura incluye diferentes caras con diferentes expresiones: la normal y en la que Luka está cantando. Y también viene con otros accesorios, como un micro y el atún Ooma-san.
Estamos ante una figma de una excelente calidad, no tan sólo por las características que os acabamos de contar hasta ahora, sinó que toda ella es estupenda y con unos detalles muy buenos, sobretodo por el pelo, el traje,... por ejemplo, se incluyen las partes pintadas de metálico de su traje.


Y hasta aquí las novedades de esta semana, espero que os hayan gustado y como os digo siempre, para ver el resto de imágenes de las figuras y toda la info del mercado figuril, no tenéis mas que entrar en Mechanical Japan.

¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned