martes, julio 27

Protestas Iglesia Bautista vs Frikis en la pasada Comic Con

Publicado por Topper en martes, julio 27, 2010
Durante el transcurso de la Comic Con de San Diego la semana pasada, pudimos ver una protesta bastante curiosa, ya no solo por esta en sí, sino por la respuesta que los aficionados al comic allí presentes prepararon contra la misma, que bajo mi punto de vista fue un claro "owned" hacia sus rivales.

Los encargados de la protesta no son otros que los miembros de la Iglesia Bautista de Westboro. Estos se autodenominan iglesia, pero van totalmente por libre del resto de las Iglesias Bautistas de norteamérica, al punto que son considerador una secta. Casi todos sus miembros pertenecen a una misma familia, y la principal fuente de sus iras son los homosexuales y todo aquello que les rodea. La conocida como "familia más odiada de América" consideran que la homosexualidad es el mayor problema de la humanidad y que Dios castigará duramente a quienes la apoyen. Aunque ya no solo eso, sino que también se les ha visto dar la nota en funerales de soldados americanos fallecidos en la guerra de Irak, también con sus consignas anti-gays y otras del tipo "Dios odia a América", "Gracias Dios por el 11-S", o "Gracias Dios por los soldados muertos". Consideran que América no se ajusta ni defienden sus peculiares ideas, así que tanto esta como quienes compartan esta forma de pensar, estan "pecando" y merecen "arder en el infierno". Os dejamos con la primera parte de un documental sobre ellos, para que os hagáis un poco a la idea de con quien estamos tratando:



Bien, volvamos al presente. Con motivo de la Comic-Con de San Diego, esta particular banda de tarados decidió ir a protestar a las puertas de la convención, alegando que "los allí presentes están adorando a héroes del cómic como si de ídolos o deidades se tratasen". Lo que no sabían es que se encontrarían con una contra-protesta.

Coincidiendo con la hora en la que los miembros de la iglesia había programado comenzar sus protestas, se dieron cita a escasos metros centenares de frikis (muchos de ellos cosplayeados) para enfrentarse pacíficamente a estos locos, con ingeniosos carteles y pancartas especiales para la ocasión como "Odin es Dios", "Dios ama a Robin gay", "Dios odia los jedi", "Dios odia a los gatitos" etc...

Creo que lo mejor es que podáis verlo con vuestros propios ojos!:


Y aquí tenéis un vídeo de este partícular WIN de contra-protesta:



1 comentarios:

Roderich Edelstein on 6 de agosto de 2010, 17:28 dijo...

gloria al hypno-sapo>all

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned