lunes, julio 19

Novedades de figuras salidas en Japón del 12 al 18 de Julio

Publicado por Alberto Martínez en lunes, julio 19, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!


Como cada semana aquí os ofrecemos desde Mechanical Japan las novedades figuriles de la semana. Esta semana tenemos un montón de figuras de Tohou project entre otras figuras espectaculares. ¡Empecemos!




Lucky ☆ Star - Minami Iwasaki Gym Uniform Ver. 1/4 (FREEing)


Lucky ☆ Star - Minami Iwasaki Gym Uniform Ver. 1/4 (FREEing)Lucky ☆
 Star - Minami Iwasaki Gym Uniform Ver. 1/4 (FREEing)


Altura: 35cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 14800 Yenes

Los de FREEing han sabido representar a la perfección los rasgos característicos de este personaje en su figura, ya que es un personaje que no suele expresar sus emociones. Además estamos ante una figura muy grande, con sus 35cm de altura, y el uniforme está hecho de tela de verdad! Los más fans de Lucky☆Star tendréis que estar alerta, ya que en breve estarán disponibles más figuras de otros compañeros de clase de esta serie, por lo que podréis disponer de una más que excelente colección de personajes de Lucky☆Star.

One Piece - Monkey D. Luffy Figuarts ZERO (Bandai)

One Piece - Monkey D. Luffy Figuarts ZERO (Bandai)


Altura: 13cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 1890 Yenes

Evidentemente no estamos ante una P.O.P. de MegaHouse, en mi opinión las mejores figuras de One Piece que existen en el mercado, pero hay que reconocer que esta Figuarts ZERO de Bandai no está nada mal.
Los de Bandai han sabido representar a Luffy a la perfección, han sido de lo más fieles al personaje original, y no tan sólo físicamente sinó en esta pose tan bien conseguida que le han hecho en que podemos ver la seguridad que siempre transmite este personaje.
Además la figura tiene detalles bastante buenos que hacen que transmita realismo, como las arrugas de la ropa, los codos también han quedado geniales...

JoJo's Adventure Bizarre - Dio Brando Vol. 3 19.The World 3 Sand Ver.(Araki Hirohiko Designer Color) (Medicos Entertainment)


JoJo's Adventure Bizarre - Dio Brando Vol. 3 19.The World 3 Sand 
Ver.(Araki Hirohiko Designer Color) (Medicos Entertainment)


Altura: 18cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 3675 Yenes

Al tratarse de una figura articulada os podéis imaginar que podemos poner a Dio en un montón de poses diferentes, y poder representar así múltiples escenas del manga y del anime. Además, para poder completarla aún mejor, viene con diferentes manos, incluso con dos caras - la normal y la gritando.
Como siempre estamos ante una estupenda figura de uno de los personajes de JoJo's Adventure Bizarre, ideal para añadir a la colección de todas las figuras que Medicos Entertainment nos ha presentado de este manga/anime.

Sengoku Basara - One Coin Grande Figure Collection -Fourth Formation- BOX (Kotobukiya)

Sengoku Basara - One Coin Grande Figure Collection -Fourth 
Formation- BOX (Kotobukiya)


Altura: 5-6cm
Salida a la venta: Diciembre de 2010
Precio: 6300 Yenes

Este BOX está formado por un total de 10 figuritas, que por el momento los de Kotobukiya nos han dado a conocer tan sólo 9, donde podemos ver a: Keiji Maeda, Motonari Mori, Morichika Chousakabe, Oichi, Ieyasu Tokugawa, Tadakatsu Honda, Zabi, Yoshihiro Shimazu y a Hisahide Matsunaga. Para saber de quien corresponde la 10ª figura tendréis que adquirir el BOX.

Se.Kirara - Nozomi Akiyama Figma School Uniform Ver. (MAX Factory)

Se.Kirara - Nozomi Akiyama Figma School Uniform Ver. (MAX 
Factory)


Altura: 13cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3000 Yenes

Al tratarse de una figura articulada podemos poner a Nozomi en un montón de poses diferentes y así representar un montón de escenas diferentes. Además, las poses se pueden mantener mucho más estables gracias al plástico flexible que los de MAX Factory han usado en muchas áreas importantes.Y no acaba aquí la cosa, ya que la figura viene con un montón de accesorios que aparecen en el videojuego, como una tabla de go, un juego de baño, un sujetador de gran tamaño,... También tenemos variedad de manos diferentes y tres expresiones faciales. Todo esto para poder hacer de esta una figura que permite un montón de posibilidades.

Baka to Test to Shokanjuu - Minami Shimada 2.5 Set (Chara-ani)


Baka to Test to Shokanjuu - Minami Shimada 2.5 Set (Chara-ani)


Altura: 21cm (Invocación: 7cm)
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 6980 Yenes

Los de Chara-ani han sido de lo más fieles al personaje original; es una figura de lo más divertida de la carismática Minami Shimada.
La figura en si no tiene mucho a destacar, ya que es algo simple, pero hay que decir que no le falta de nada. Incluso viene con su invocación, que es una versión en miniatura de la misma Minami. Estos seres son usados por los alumnos para luchar entre clases, aunque hay que decir que la fuerza de las invocaciones se basa en el resultado de los exámenes y Minami va en la clase F!

Baka to Test to Shokanjuu - Toy’s Works Collection 2.5 BOX (Chara-ani)

Baka to Test to Shokanjuu - Toy’s Works Collection 2.5 BOX 
(Chara-ani)


Altura: 7cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 8160 Yenes

Estamos ante un BOX de lo más completo de los personajes de Baka to Test to Shokanjuu, el cual en total está formado por 12 piezas: 9 figuritas + un brazo de repuesto para Mizuki Himeji + una mesa + una caja.
Todos los chibis son de lo más graciosos, y es una muy buena colección para los fans de esta serie de éxito.

Dragon Ball - Cell Action Heroes Box (Bandai)

Dragon Ball - Cell Action Heroes Box (Bandai)


Altura: De 3 a 5 cm
Precio: 2.100 Yenes la colección de 10 figuritas
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Como podéis ver se trata de una colección de mini-figuras que, aunque no son a todo detalle ni espectaculares, son sin duda una colección monísima de acción de todos tus personajes favoritos de la mítica saga Cell.

Bakemonogatari - Mayoi Hachikuji 1/8 (Kotobukiya)

Bakemonogatari - Mayoi Hachikuji 1/8 (Kotobukiya)



Altura: 18cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Simplemente estamos ante una figura estupenda de Mayoi, los de Kotobukiya han sabido esculpirla en una pose de lo más enérgica, la cual transmite mucho dinamismo. Además, no le falta ni el más mínimo detalle!: su peinado característico, su uniforme, su diadema, su mochila, entre un montón de accesorios más. Es una figura de lo más completa. Además, por los interesados en las figuras relacionadas en el anime Bakemonogatari, y más concretamente en las de Mayoi Hachikuji, os recuerdo que hace poco os presentamos una también en escala 1/8 de este personaje, aquí, por parte de los de Movic. Pero hay que reconocer que la que nos acaban de presentar los de Kotobukiya es inmejorable.

Ichiban Ushiro no DaiMaou - Nendoroid Petite de Personajes (Good Smile Company)

Ichiban Ushiro no DaiMaou - Nendoroid Petite de Personajes (Good 
Smile Company)


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 2500 Yenes

Cada una de las chicas viene con diferentes partes opcionales, para poder representar diferentes escenas del anime, por ejemplo, Keena viene con una tina de arroz, Junko una espada y Korone viene con una herramienta mística.
Además, cada nendoroid viene con una expresión facial cómica extra para poder tener estas chicas con una forma aún más divertida.
O sea que ya veis que estamos ante unas figuritas de lo más monas y divertidas, por lo que será muy difícil cansarse de ellas.

Tohou Project - Cirno 1/6 (T's System)

Tohou Project - Cirno 1/6 (T's System)


Altura: 17 cm
Precio: 8.925 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

No esta nada mal la figura, quizás la cara es lo único que me falla ya que le encuentro que no se le parece en nada al original, pero bueno, en esta clase de figuras le dejan libertad al que ha hecho el modelaje para así darle un toque único. Eso si, las alas son una auténtica maravilla, con su capacidad translucida y su espectacular dinamismo. Además os viene con un pedestal de madera por lo que es una mas que excelente figura.
Es sin duda una preciosa figura que hará las delicias de todos los millones de fans de esta espectacular saga de videojuegos, además, al ser la primera figura de la preciosa Cirno, siempre tendrá un huequecito en nuestras estanterias XD


Touhou Project - Reimu Hakurei - Hisotensoku Violet Color 1/8 (Griffon Enterprises)

Touhou Project - Reimu Hakurei - Hisotensoku Violet Color 1/8 
(Griffon Enterprises)


Altura: 19cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Se trata de una figura que hace resaltar mucho la belleza e simpatía de este personaje del videojuego. Es una figura estupenda, con una relación calidad-precio bastante buena, ya que ya veis el excelente dinamismo y realismo que transmite sobretodo el vestido, el cual además no le falta ni un detalle y en color lila queda estupendo!
Esta es una figura de lo más simpática de Reimu Hakurei, y a tener en cuenta para todos aquellos que os gusta el videojuego Touhou Project.
Aquí os pongo el enlace para ver la primera versión que sacaron de la figura, como recordaréis en color rojo.

Touhou Project - Marisa Kirisame - Hisoutensoku Red Hair 1/8 (Griffon Enterprises)

Touhou Project - Marisa Kirisame - Hisoutensoku Red Hair 1/8 
(Griffon Enterprises)


Altura: 20,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

En esta ocasión también estamos ante otra buena figura de uno de los grandes personajes de Touhou Project, una figura con un dinamismo y un realismo bastante buenos y con una relación calidad-precio estupenda.
A Marisa no le falta ni un detalle, y la forma del vestido, el montón de pliegues y arrugas hacen de ella una figura encantadora. El sombrero no está fijo, por lo que le podemos poner o quitar a nuestra voluntad, según nos apetezca. Aunque en mi opinión Marisa queda mucho más mona con él puesto.Simplemente estamos ante otra estupenda figura de Marisa, y tanto esta versión, como la que os presentamos hace un tiempo aquí rubia son muy majas, por lo que vosotros mismos sois los que tenéis que escoger la Marisa que más os guste.

Touhou Project - Yuyuko Saigyouji - Imperishible Night Clear Ver. 1/8 (Griffon Enterprises)

Touhou Project - Yuyuko Saigyouji - Imperishible Night Clear Ver. 
1/8 (Griffon Enterprises)


Altura: 19cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 8190 Yenes

Si la primera versión de esta figura de Yuyuko Saigyouji, que podéis ver aquí, ya estaba muy bien imaginad ahora que tenemos ante nosotros la misma figura pero con una combinación de colores más claros y transparencias que hacen que Yuyuko se parezca mucho más a lo que realmente es, una princesa fantasma. El dinamismo de la figura es muy bueno, y también transmite mucho realismo gracias a los detalles tan bien cuidados que tiene, como el montón de arrugas del traje. La calidad de la figura es bastante buena, por lo que los fans de Touhou Project, y más concretamente de Yuyuko teneis ante vuestros ojos una muy buena oportunidad de adquirir una estupenda figura de este personaje.

Touhou Project - Aya Shameimaru 1/6 (T’s system.)

Touhou Project - Aya Shameimaru 1/6 (T’s system.)


Altura: 16cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 8925 Yenes

Si ya conocéis el estilo de las figuras de Touhou Project de la compañía T’s system. ya veis que esta de Aya sigue la misma línea. Es una figura encantadora, nos transmite el lado más dulce del personaje, además es de lo más dinámica y tiene unos detalles de lo más buenos que hacen de esta una figura de una calidad estupenda. Estas figuras de T’s system. la verdad es que valen mucho la pena, son de lo más completas. Por ejemplo esta de Aya está muy bien la pose que le han hecho, sujetando un cuaderno y un abanico, y por detrás el cuervo. Son detalles que llenan más la figura y le dan mucha más vida.

Touhou Project - Yukari Yakumo 1/6 (T’s system.)


Touhou Project - Yukari Yakumo 1/6 (T’s system.)


Altura: 16cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 8925 Yenes

Y aquí tenemos a otra monísima figura de Yukari, la verdad es que está se ve algo más simple, sobretodo por los mechones del pelo que son muy gruesos y poco definidos, pero por lo general esta es otra estupenda figura de una las chicas de Touhou Project por parte de los de T’s system.
El dinamismo que transmite está bastante bien, y en este caso también encontramos algunos detalles que ayudan a transmitir mucha más sensación de realismo como son todas las arrugas del traje, del paraguas,... Lo más importante de las figuras de T’s system., en opinión personal, es la alegría que transmiten.

Street Fighter II - Carlos Blanka Busto Original Ver. (Pop Culture shock)


street Fighter II - Carlos Blanka Busto Original Ver. (Pop Culture 
shock)

Altura: 30,4 cm
Precio: 149,99 Dólares
Salida a la Venta: Octubre de 2010

¡No esta nada mal! Es un busto de lo mas realista del gran blanca haciendo el grito de guerra tan característico de sus inicios de combate en toda la saga de videojuegos. Se trata de una figura de piedra sintética que pesa 2,70 Kg, por lo que no tan solo tiene unos detalles espectaculares, sino que además es un auténtico busto de piedra. Estamos ante una figura que hará las delicias de los millones de fans que tiene esta gran saga de videojuegos, aunque el gran blanca no suele tener muchos fans, pero se agradece el que vayan sacando mas figuras de esta grandiosa saga!

Monster Hunter - Rathalos (Capcom)


Monster Hunter - Rathalos (Capcom)

Medidas: 29x25x26cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Impresionante, simplemente impresionante! Tenemos ante nuestros ojos una figura enorme, como podéis ver por las medidas, que además está de lo más detallada, pero lo más fantástico es el precio!! la relación calidad-precio es inmejorable!
Fijaos en la roca que hace de base y sobretodo todo en la piel del dragón, es de lo más realista! se ven un montón todas las escamas, y esto hace de esta figura de Rathalos una figura de una excelente calidad! Además, la pose es de lo más dinámica, con lo que esta es una figura increible no tan sólo para los más fans de Monster Hunter sinó de todos aquellos que les encantan los dragones en general.
Lástima que ya no tengamos más imágenes, porqué estaría genial poder ver a Rathalos desde más ángulos y poder disfrutar de esta belleza mucho más, pero bueno, por el momento no se le puede hacer nada.
Simplemente terminar diciendo que fans de Monster Hunter y de los dragones, está es vuestra figura sin duda alguna.

Y hasta aquí las novedades de esta semana, espero que os hayan gustado y recordad, toda la información actualizada diáriamente, y el resto de imágenes de toda las figuras la encontraréis en Mechanical Japan.

¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned