martes, julio 20

Fabrican un Optimus Prime gigante en Pekín

Publicado por Topper en martes, julio 20, 2010
Tras ver esta imagen a más de uno nos dió un vuelco al corazón creyendo que estabamos ante las primeras capturas de una nueva secuela cinematográfica de la saga "Transformers", o incluso los más catastrofistas que se trataba de una invasión real de Optimus Prime y sus colegas hacia nuestra pobre e indefensa humanidad.



¡Pues no!, por real que parezca aquí el amigo Optimus, se trata de una replica a modo de estatua, que se han currado unos fans chinos (muy frikis obviamente) a base de chatarra, principalmente y entre otro tipo de cosas con restos de camiones (es Optimus, no podían ser de otra cosa ^^).

La estatua mide 10-12 metros de alto, pesa alrededor de 6 toneladas y esta ubicada en Pekín, muy cerquita del estadio olímpico, conocido mundialmente como "El Nido" después de los Juegos Olímpicos de 2008 (se ve claramente al fondo de la foto).





Bueno, esta quizá es la respuesta de los chinos a otras estatuas robotico-freaks, como por ejemplo el Gundam de Shizuoka (Japón). O por qué no al Mazinger Z que tenemos en Tarragona desde hace tres decadas aproximadamente.



¿Qué será lo próximo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned