sábado, julio 24

Kamisama Dolls da el salto al anime

Publicado por Topper en sábado, julio 24, 2010
La semana pasada pudimos conocer por la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan, que el manga de corte fantástico "Kamisama Dolls" será adaptado al anime, pero sin citar ningún detalle más en cuanto al apartado técnico del mismo, ni tampoco cuando se estima que pueda llegar a la pequeña pantalla.

No obstante citan a todos sus lectores a leer los próximos números de la revista para conocer estos detalles según se vayan confirmando.


La trama gira entorno a un joven universitario llamado Kyohei, el cual es natural de un pequeño pueblo japonés en el cual adoran a una especie de robots llamados Kukuri, que son considerados dioses por los habitantes del pueblo. Este al mudarse a Tokyo para iniciar sus estudios en la universidad, se encuentra con su hermana pequeña y es testigo de un crimen, cuyo responsable es un fugitivo llamado Aki que es el responsable junto con su Kukuri, de un crimen del que el propio Kyohei ha sido testigo.

Kamisama Dolls es una obra original del autor Hajime Yamamura y lleva publicandose desde el año 2006, habiendo publicado a día de hoy un total de 7 volumenes.

Fuente: Moetron

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned