lunes, julio 19

En septiembre llegará la continuación de Shin Chan

Publicado por Topper en lunes, julio 19, 2010
La editorial japonesa Futabasha, coincidiendo con la salida a la venta este viernes del tomo 50 de Shin Chan (el último que dibujó el fallecido fallecido Yoshito Usui), ha anunciado oficialmente la continuación de la misma tras meses donde han circulado diversos rumores al respecto. 

Esta se llamará "Shin Crayon Shin-Chan" ("El nuevo Crayon Shin-Chan") y se podrá leer, al igual que la serie original, en las páginas de la Manga Town en su número de septiembre, el cual saldrá a la venta el próximo 5 de agosto.

Los encargados de este proyecto serán los antiguos asistentes de Usui que trabajaron durante tantos a su lado en la realización de Shin Chan. Estos han creado un nuevo estudio para encargarse del nuevo proyecto bajo el nombre de "Usui Yoshito & UY Studio".

El manga original que cumple su vigésimo aniversario durante este verano, ha vendido más de 53 millones de copias exclusivamente en Japón. En nuestro país el manga ha sido publicado por Planeta, con dos ediciones en castellano y una en catalán.








Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned