viernes, julio 2

Promociones de Naruto en su ciudad homónima

Publicado por Topper en viernes, julio 02, 2010
Para los muchos que no conozcan este detalle os contamos que en Japón, más concretamente en la prefectura de Tokushima, existe una ciudad llamada Naruto.

Dicha ciudad está teniendo iniciativas recientemente para celebrar el éxito del anime y manga de "Naruto", el cual indirectamente es de gran reclamo publicitario para la ciudad. Desde este mes de julio, se pondrán a la venta en la ciudad una especie de billetes regallo de 1000 yenes de valor, con un diseño inspirado obviamente en "Naruto".



Estos billetes podrán usarse en unas alrededor de 250 tiendas de la ciudad durante todo el 2010, con el fin de atraer a curiosos y fans de la serie a la ciudad y que puedan así enriquecerse con su historia y paisajes, No sabemos si estos billetes tendrán descuentos en las propias tiendas, aunque nos suponemos que sí (sino sería absurdo si lo pensais bien).

Por otro lado, en el festival veraniego que se suele celebrar en la ciudadm llamado Awa Odori, contará con Junko Takeuchi (la actriz que pone voz a Naruto) como invitada de honor los próximos 9, 10 y 11 de agosto que son las fechas exactas en las que se celebra el festival.

El propio Masashi Kishimoto ha declarado sobre todo este tipo de iniciativas y actividades que ocurren en Naruto que :"siempre supe que tarde o temprano haríamos este tipo de cosas en la ciudad de Naruto, pero no me acabo de creer que realmente todo esto esté sucediendo!"

Fuente: Mision Tokyo 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned