sábado, julio 17

Saint Seiya según... Guribi

Publicado por Guri en sábado, julio 17, 2010
Saint Seiya. No supe que se llamaba asi hasta que pude utilizar internet. Para mi siempre fueron Los Caballeros del Zodiaco.

No recuerdo desde cuanto hace que los conozco, ni si me levantaba por las mañanas a verlos junto a otras series, porque antes si que ponian muchas series mangas en television. Yo solo se que los conozco desde siempre y que de toda la vida recuerdo la canción del opening en español.

Lo que mas recuerdo de la serie no son la peleas ni nada por el estilo, sino las "figuras de acción" que sacaron en su dia. Yo siempre iba a casa de mi primo y me ponia a jugar con ellas, ya que a mi no me las compraban, y no me sabia los nombres de los personajes, solo sabia que eran caballeros del zodiaco y que mi primo tenia al de mi signo (Libra).



Mas tarde llego el dia en que esas figuras pasaron a ser de mi propiedad, y cómo me lo pasaba yo jugando con ellas. Tenia todas las armaduras mezcladas en una caja de bombones. Tenia al caballero de Libra, de Geminis, del Dragon, a Sorrento, y a uno que nunca llegue a saber quien era. A dia de hoy aun tengo mis dudas aunque creo que se trataba de Hagen. Con el paso del tiempo esas figuras fueron perdiendo piezas, quizas por hermanos pequeños y abuelas que limpiaban todo ^^.


Mas tarde ya entrado un poco en edad me compre la pelicula de los Santos Escarlatas y me la vi tropeciento de millones de veces. Incluso en colegio jugaba a ser un caballero.
A dia de hoy sigo siendo una fan empedernido de las sagas. Compro los mangas, leo cosas en internet, e incluso llegue a participar en un foro de rol como el caballero de andromeda.
Sin duda creo que marcaron una epoca, mi epoca.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

este es uno de los dibujos animados que me llevan 15 años atras que me han impactado muchisimo que bueno y tenia el album y todo que chimba

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned