lunes, julio 12

Más detalles de los nuevos juegos de Naruto y Dragon Ball Z para PSP

Publicado por Topper en lunes, julio 12, 2010
Han salido recientemente novedades al respecto de los que serán los próximos juegos de las franquicias "Naruto Shippuden" y "Dragon Ball Z" para la consola PSP de Sony, ambos de la mano de Namco Bandai.

Lo primero que hemos podido ver es el nuevo trailer de "Naruto Shippuden: Kizuna Drive". Este juego mantiene las bases técnicas que tuvo en la anterior entrega sobre la serie en PSP, "Akatsuki Rising", pero con muchos apartados bastante mejorados, sobre todo su jugabilidad , donde podrá haber combates de hasta 4 jugadores simultaneamente y con un total de 15 personajes confirmados a día de hoy.

Otro apartado interesante del mismo es la trama. Una historia totalmente original donde los protagonistas de la serie tendrán como rivales a una nueva aldea y a los "bijuu", las bestias legendarias con colas. Se confirman que al menos aparecen el Ichibi, Nibi y Kyuubi (el una, dos y nueve colas respectivamente).

El juego verá la luz en Japón este mismo jueves 15 de julio, y para los más impacientes que quieran hincarle el diente a este juego, la compañía Namco Bandai ha publicado una demo descargable en japonés. A Europa se prevee que la fecha de lanzamiento sea a lo largo del otoño de este año.



Por otro, "Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team", ya tiene fecha de lanzamiento oficial para Europa. Será el 22 de octubre, habiendo transcurrido únicamente tres semanas después de su salida en Japón, fijada para el 30 de septiembre.



Fuentes: Manga-News, Ultima Game, HardGame2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned