martes, julio 6

Empieza la nueva temporada de verano de anime! parte 3

Publicado por Topper en martes, julio 06, 2010
Seguimos comentando la nueva temporada de anime de este verano, vamos con la tercera parte!.


Seikimatsu Occult School

Estudio: A-1 Pictures (Senko no Night Raid, Big Windup!)
Director: Tomohiko Ito (es su primer trabajo como director pero ya trabajó como asistente en "La chica que saltaba a través del tiempo")
Fecha de estreno: 5 de julio de 2010

El estudio A-1 nos vuelve a traer una historia original de anime  y así mismo prometedora. En 1999, Maya es la hija del director de una escuela privada que se dedica a las ciencias ocultas. Tras la muerte repentina de su padre, Maya se introduce de lleno en el mundo del ocultismo y mantiene contactos con Uchida, un viajero en el tiempo que proviene del año 2012.

Aunque el objetivo de esta serie es estar a una altura igual o superior a sus predecesoras como "o Ro No Wo To" o "Senko no Night Raid", no se sabe si llegará a tal punto. Al menos se respira un  aire fresco en el equipo técnico, y eso es una buena señal.




Sekirei: Pure Engagement

Estudio: Seven Arcs (Magical Girl Lyrical Nanoha, Ikunami!)
Director: Keizou Kusakawa (Asura Cryin', Sekirei)
Fecha de estreno: 4 de julio de 2010

Segunda parte de esta serie, cuya primera temporada termino de emitirse en septiembre de 2008.  Quien no haya visto esta primera temporada podemos resumirle en pocas palabras que esta serie es una mezcla de comedia romántica, acción y mucho toque harem, con muchas peleas entre chicas.

Quizá algo a destacar de esta segunda parte es que tiene un buen reparto de seiyuus, como por ejemplo Marina Inoue, Aya Endo, o Jun Fukuyama, así que se le intentará echar un vistacillo ^^.



Sengoku Basara 2

Estudio: Production I.G. (Ghost in the Shell: SAC, Eden of the East)
Director: Kazuya Nomura (Es su primer trabajo como director de una serie, pero ya ha dirigido un opening para Xam'd, ha trabajado en la animación de Fullmetall Alchemist Brotherhood y ha dirigido episodios sueltos de muchas series)
Fecha de estreno: 11 de julio de 2010

Otra serie que no hace falta presentar. La segunda y esperada parte de Sengoku Basara se estrenará este domingo en Japón. Lo más destacable de esta segunda parte es la aparición de los nuevos personajes y en cuanto a detalles técnicos se refiere, el ver como será el estreno de Nomura al frente de una serie, ya que aunque este trabajo es el primero que ejerce como director de una temporada de anime, ha dirigido muchos capítulos sueltos de otras series y eso le da un margen amplio de confianza.


Shi Ki

Estudio: Daume (Miname-ke, D4 Princess)
Director: Testuro Amino (Macross 7, Zeta Gundam)
Fecha de estreno: 8 de julio de 2010

Esta serie es una adaptación de una novela ligera del autor Ono Fumiyo ("Doce Reinos") llamada "Corpse Demon" . El hecho de que sea un veterano director como Testuro Amino quien se encargue de dirigir esta adaptación de un conocido autor, hace que esta serie gane enteros para ser una de las más prometedoras de esta temporada estival.



La trama gira sobre una serie de asesinatos que ocurren en un pueblo perdido que parece como si estuviera anclado en el pasado, como si fuera de otra época. El único médico del pueblo, insiste en que estas muertes son causa de una misteriosa enfermedad, hasta que descubre que hay algo mucho más oscuro que eso detrás de ellas...



Fuente: Japanator

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned