lunes, julio 26

Llega Gamefest, una feria de videojuegos de categoría para Madrid

Publicado por Topper en lunes, julio 26, 2010
Hemos podido conocer recientemente que la iniciativa de que Madrid tuviera su propia feria de videojuegos ya es toda una realidad. Se trata de Gamefest, que se celebrará en el pabellón número 6 del IFEMA madrileño, los próximos 8,9 y 10 de octubre de este año. Con esto Madrid, pretende ponerse a un nivel similar de otras ciudades del mundo con reconocidas ferias del videojuego como pueden ser Los Angeles o Tokyo. Os dejamos con la primera nota de prensa sobre el evento.

Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos. mascota FESTIMADKratos, Mario y El Jefe Maestro son algunos de los muchos héroes y personajes que se van a dar cita en la Feria de Madrid donde tendrá lugar el evento de videojuegos más importante del año, GAMEFEST. ¿Te lo vas a perder?


Los días 8,9 y 10 de Octubre de 2010, ¡que no se te olvide, es un evento único!

1 comentarios:

Carlos Bermejo Pérez on 27 de julio de 2010, 0:02 dijo...

No me lo pierdo no de coña XDDD

A ver si llevan cosejas interesantes que podamos probar, vamos, que si llevara Nintendo la 3DS lo petaban.

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned