viernes, julio 2

Más anime de Pokemon!: Best Wishes!

Publicado por Topper en viernes, julio 02, 2010
TV Tokyo ha anunciado en las últimas horas, que prepara una nueva serie de anime sobre los archiconocidos Pokemon para este otoño, coincidiendo con el final de la actual serie "Pokemon: Diamond and Pearl"; se llamará "Pokemon: Best Wishes!"(mejores deseos), y no, no es el título de cualquier propaganda navideña, sino de las nuevas aventuras Pikachu y su séquito ^^.


Lo único que sabemos a día de hoy de esta nueva trama es que se desarrollará en una nueva tierra llamada "Isshu", y que nos ofrecerán más detalles según se vaya acercando el final de "Diamond and Pearl", en la propia serie y en la web de la misma.

Por otro lado, como ya os adelantamos hace unos días en el blog, Nintendo ha anunciado que el 18 de septiembre saldrá a la venta en Japón el nuevo juego de la franquicia Pokemon para su portatil de DS, "Pokemon Black & White", pero no lo veremos por España hasta probablemente 2011.

En España actualmente podemos ver el anime de Pokemon, concretamente "Pokemon DP Batlle Dimension" en el canal infantil de TVE, "Clan" a través de TDT; y "Pokemon Galactic Battles"pot el canal de pago Disney XD.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned