viernes, julio 30

House vs Black Jack en la televisión japonesa

Publicado por Topper en viernes, julio 30, 2010
La archipopular serie de la factoría Fox, protagonizada por el que seguramente sea a día de hoy el doctor más conocido del planeta, Gregory House (Hugh Laurie), va a tener una muy curiosa campaña en Japón.

El próximo mes de septiembre sale a la venta en el país nipón los dvd's de la cuarta temporada de House y para promocionarlos, Geneon Universal Entertainment (la distribuidora de House en Japón) va a realizar anuncios promocionales en los que enfrentará para ver quien es el mejor doctor, al propio House con el personaje de anime Black Jack, que como todos sabéis es otro doctor de gran fama en este mundillo.

Tezuka Productions, (encargada del anime de Black Jack) está encantada con la idea, con lo que no dudó en cooperar con Geneon para llevar a cabo esta campaña.

Los anuncios se podrán visualizar a partir del 4 de agosto en el canal Fox japonés y también tendrá la colaboración de los actores de doblaje que ponen voz en Japón a ambos personajes, según anuncia también la web nipona de House.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned