miércoles, julio 28

Nuevo trailer de la versión anime de Iron Man

Publicado por Topper en miércoles, julio 28, 2010
En la feria Comic-Con 2010 que se ha celebrado recientemente en la ciudad norteamericana de San Diego, se ha emitido un nuevo trailer del que será la versión anime de una de las franquicias estrellas de la factoría Marvel: Iron Man.

Y no sólo eso sino que, tal y como se pudo saber la pasada primavera, en primicia para los asistentes se realizó una primera visualización del capítulo 1 de este anime que ha sido realizado por el estudio Madhouse. Así que el público natal de Iron Man, y de Marvel en general, han sido los primeros en poder ver este proyecto acabado.

En este nuevo trailer podemos ver mas detalles sobre los personajes, movimientos y animación. Descatando personalmente ya no solo el mayor realismo y colorido que luce la armadura de Iron Man, sino también el poder ver por primera vez la caracterización de Tony Stark como personaje de anime, la cual me parece muy lograda, con muchisimo aire a Robert Downey JR.



Durante la pasada Comic-Con en el año 2009 pudimos ver el primer teaser trailer del anime, el cual dió rapidamente la vuelta al mundo, y ya con este nuevo trailer sólo nos queda esperar a que llegue a las pantallas japonesas el próximo otoño y posteriormente a las americanas en 2011.


Fuente:  Twichfilm

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned