lunes, julio 5

Empieza la nueva temporada de verano de anime! parte 2

Publicado por Topper en lunes, julio 05, 2010
Seguimos con los estrenos de la nueva temporada veraniega de anime, que empezamos a comentar  hace unos días. Os dejamos la previa de tres series más!.



Mitsudomoe

Director: Ota Masahiko (Minami-ke)

Estudio: Bridge
Fecha de estreno
: 2 de julio de 2010

De la trama de esta serie de momento no sabemos gran cosa. Sabemos que sigue el rollo colegial estilo "Azumanga Daioh", "Minami-ke" y "K-ON!", es decir comedia colegial, pero salvo que tiene buena pinta visualmente no podemos decir nada más. A ver si alguien que se la haya visto nos hace algún comentario!.



 Nurarihyon no Mago

Director: Junji Nishimura (Ranma 1/2, True Tears)
Estudio: Studio DEEN (Higurashi, Giant Killing)
Fecha de estreno: 5 de julio de 2010

Esta serie trata sobre Rikuo Nura, el nieto de un poderoso clan de demonios, el cual es tres cuartas partes ser humano, una cuarta demonio. Por su linaje demonñiaco el esta destinado a ser el próximo lider del clan, pero su parte humana rechaza semejante destino y por ello intenta vivir alejado de todo lo que conlleva pertenecer a su clan.

La calidad del staff detrás del proyecto hace preveer que tendrá muy buena pinta, así que en breve podremos comprobarlo.





Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi (Ookami-san y sus siete amigas)

Director: Iwasaki Yoshiaki (Love Hina)
Studio: JC Staff (Toradora!, Azumanga Daioh)
Estreno: 1 de julio de 2010

Enésima comedia romántica de colegialas, en el cual Ookami Ryoko (con enorme parecido físico a Taiga de "Toradora!") tiene un club que se dedica a "arreglar los problemas de la gente" a cambio de trabajillos o cotilleos. Se hacen muchas parodias a cuentos clásicos como "Caperucita Roja" o "La cigarra y la hormiga" entre muchos tantas.

Aunque tiene pinta de ser la pastelada de la temporada, le daremos una oportunidad, por todo lo que me recuerda a "Toradora!", gracias al estudio JC Staff, así que ya os contaré!





Fuente: Japanator.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned