miércoles, julio 14

Suzumiya Haruhi da el salto a Blu-Ray con subtitulos también en inglés

Publicado por Topper en miércoles, julio 14, 2010
Según dió a conocer hace unos días la web Haruhi.tv, Suzumiya Haruhi da el salto al formato Blu-Ray. Será una Blu-Ray box, con un contenido de más de 1080 minutos, con los 28 episodios que forman la primera y segunda temporada del anime y variados extras entre otros.



Lo más detascado es que esta edición tendrá también subtitulos en inglés, enfocados a todos los fans que tiene Haruhi alrededor del mundo. Creemos que es un acierto, ya que este detalle hará crecer las ventas de esta box de forma significativa en todo el mundo.

En Amazon.jp ya puedes realizar el pre-order por 29.526 yenes (unos 270€) y ya se ha lidera en tan solo cinco días el top de ventas de la web. La box saldrá el 22 de octubre pr 39,900 yenes (360€). Puede sonar a una barbaridad de primeras, pero esperaremos a conocer todos los detalles de esta edición antes de llevarnos las manos a la cabeza.

¿Quien se la pilla? xD


Fuente: Mision Tokyo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned