martes, julio 27

Cosplays de Evangelion para las altas esferas

Publicado por Topper en martes, julio 27, 2010
¿Te gusta el cosplay y no tienes tiempo para hacértelos?. ¿Te sobran unos eurillos. ¿Te encanta Evangelion?. Bien pues si has respondido con un "sí" a estas tres preguntas, tenemos una noticia que seguramente te vaya a interesar.

La web japonesa Cospatio, conocida por vender cosplays hechos a medida, tienen nuevos productos en su catálogo. Se tratan de cosplays de la archiconocida serie Evangelion, y como podéis ver en la foto pintan bastante realistas y fieles a los originales del anime.



Aunque dicen que la calidad tiene su precio, no sabemos si podíamos poner estos cosplays de ejemplo, ya que quien quiera comprarlos para lucirlos en el próximo evento de manga de su ciudad deberá desembolsar la friolera de 500.000 yenes, que a euros vienen a ser unos 4.500 aproximadamente.

Así que chicos, si sois megafrikis de Evangelion y no habéis pensado en el regalo de reyes del año que viene, blanco y en botella...

Fuente: Alafista

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned