sábado, julio 3

Radio Damned emitirá el especial "The Lost Canvas"

Publicado por Topper en sábado, julio 03, 2010
El programa "Entre amigos" que dirige Miguel Martínez "Migeru" (autor del libro "Saint Seiya: Un universo por descubrir") en la emisora de asturiana "Radio Parpayuela" hizo una especial el pasado mes de junio sobre el estreno de "Saint Seiya: The Lost Canvas" en España. Debido a ajustes de programación de última hora en la emisora, este no se pudo emitir en su totalidad, dejando en el tintero la gran mayoría de sus contenidos y entrevistas.

Pues este martes a las 22 horas, en nuestra emisora online Radio Damned, se podrá escuchar el programa en su totalidad.

Es un especial de más de hora y media de duración, donde aparte de analizar esta edición española de "Saint Seiya: The Lost Canvas", contará con muy interesantes entrevistas a personas relacionadas tanto con el mundillo Saint Seiya como del anime y manga en España en general, entre las que un servidor se incluye. Esta es la lista completa:

Joaquín Paz: Cantante y autor de las versiones en español del opening y ending de la serie y productor del documental "El Lienzo Sonoro” ;

Javier Puertas:
Representante de Selecta Visión España;
 

Bianca Moreno: Intérprete del ending “Cadena de flores”;


Nuria Trifol: Actriz de doblaje que pone voz a Sasha-Atenea.

Daniel Martínez: Co-productor del documental “El Lienzo Sonoro”;

David Jiménez:  Administrador de la web Ramen Para Dos, que realiza un seguimiento especial de
Saint Seiya: The Lost Canvas.

Enrique García: Administrador de la web Saint Seiya Gallery;
 

Dante Alcocer: Administrador de la web Saint Seiya Toys y

Antonio Saiz: 
Administrador de la web Otakumunidad Damned y presidente de la misma asociación.


Durante los días posteriores a su emisión, el programa se colgará en internet a disposición de todos para su descarga. Así que todos los fans de "Saint Seiya: The Lost Canvas" tenéis una cita el martes 6 de julio a las 22 horas en Radio Damned, la radio de los condenados! (http://www.radiodamned.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned