viernes, julio 30

Nuevas noticias sobre Saint Seiya: The Lost Canvas en España

Publicado por Topper en viernes, julio 30, 2010
Tenemos nuevas noticias sobre Saint Seiya: The Lost Canvas en nuestro país. Una de ellas es que a partir del próximo jueves 2 de septiembre se emitirá en televisión a través del canal de pago Animax. Se emitirá semanalmente a partir de las 20:30 horas, aunque como es habitual en las series de Animax, se repondrá varias veces a lo largo de la misma noche de la emisión.


Tras emitir la serie clásica y la Saga de Hades, ahora Animax se hace con The Lost Canvas, siendo una muy buena noticia para todos los aficionados.

Por otro lado tenemos otra novedad al respecto de los openings y endigns de la serie en castellano, y es que su autor, Joaquín Paz, ha terminado de componer ambas canciones en su duración total, ya que hasta ahora solo se tenía la versión serie, que suele durar el minuto y medio aproximadamente que dura un opening o un ending.

Bien pues el primer paso ya está hecho y Joaquín ya tiene las letras "full-version"... ¿cuando podremos eschucarlas?., ¿quizá en algún directo?..

Esperamos que sea pronto!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned