jueves, julio 8

Policía japonés detenido por grabar con el movil bajo las faldas de las clientas

Publicado por Topper en jueves, julio 08, 2010
La última jartada que he podido leer sobre los japos es al menos ¿curiosa?. Un agente de la ley y el orden fue pillado in fraganti en una librería, estando fuera de servicio, grabando con el movil debajo de las faldas de una clienta. ¿Qué bonito no?, si este tipo fuera de aquí se me escaparían él típico "así el va el país", "se gastan nuestros impuestos en formar a estos parásitos" etc etc... pero bueno, intentaremos ponerle un toque de humor al asunto, recordando a este "Torrente" made in Japan.


Toru Nagahata, un oficial de patrulla de 31 años de edad, fue capturado al mediodía mientras filmabac on su teléfono móvil bajo la falda de una mujer en el momento que ella estaba leyendo libros en una tienda en Totsuka Ward.

Según la policía, Nagahata ha admitido los cargos. El agente detenido se excusó diciendo que cuando vio a la mujer,  "simplemente no pudo resistir la tentación", y que lo había hecho varias veces en el pasado.


Fue descubierto por otra clienta, quien lo agarró y llamó a la policía. Nagahata estaba fuera de servicio en el momento.

Lo mejor de todo es que el jartísimo este dice que "no pudo resistir la tentación", vaya tela...


Fuente: Alafista / JapanToday

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned