sábado, julio 3

Primeras capturas de "El Lienzo Sonoro"

Publicado por Topper en sábado, julio 03, 2010
Más noticias relacionadas "The Lost Canvas". En el segundo volumen de "Saint Seiya: The Lost Canvas" que saldrá a la venta en los puntos habituales el próximo miércoles 7 de julio, por fin se incluye la primera parte del documental "El Lienzo Sonoro", que ha sido realizado por la mano de Joaquín Paz y Catarsis Estudios para Selecta Visión.

Este primer volumen abordará principalmente el proceso de adaptación y grabación de los opening y los ending en castellano, y se mostrarán las declaraciones de los fans de la serie sobre la misma y sobre estos openings y endings que nos han brindado Joaquín Paz y Bianca Moreno.

El documental tendrá una voz de lujo para su narración, que no es otra que la de Alfonso Vallés, que le recordaréis por, entre otras cosas, ser la voz del mítico Solid Snake y los fans de Saint Seiya, por doblar a Radamanthys de Wyvern, en la Saga de Hades.

Ya están disponibles algunas capturas del documental, os dejamos con ellas:

Imagen enviada

Imagen enviada



Imagen enviada
Joaquín Paz y Bianca Moreno, en el estudio de grabación


Imagen enviada
Superperiquito, administrador www.saintseiyagallery.com

Imagen enviada
Darkie, fan de Saint Seiya

Imagen enviada
Pope_shion y Joaquín Paz interpretando Cadena de Flores

Imagen enviada
Kyouza, moderador www.saintseiyatoys.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned