lunes, junio 21

Cat Shit One verá la luz en julio en YouTube

Publicado por Topper en lunes, junio 21, 2010
El anime basado en el conocido manga de tinte bélico de Motofumi Kobayashi, "Cat Shit One", que se estrena el próximo mes de agosto con un total de 12 episodios, se podrá ver en primicia a través de YouTube el próximo 17 de julio, de manera gratuita.


También se conoce que ya hay disponible un nuevo trailer  de la serie pero este no está disponible para fuera de Japón por el momento, debido a un bloque de IP's provenientes de fuera del país. También se rumorea que la propia productora está tanteando la opción de hacer un pase en 3D en las fechas del estreno de la serie.

Esta historia ambientada en la guerra de Vietnam, con la particular visión de ser protagonizada por conejos, gatos y demás fauna silvestre, pero no por ello se obvia la crudeza que tuvo el conflicto. La serie será conocida "Cat Shit One: The Animated Series", o también como "Apocalipsis Meow".


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned