sábado, junio 12

Desvelada la primera profesion de GUILD WARS 2 : El Elementalista

Publicado por Karima en sábado, junio 12, 2010



Hoy vengo a hablaros de GUILD WARS. Ya hice una entrada en nuestro blog de rol hace tiempo, explicando qué era guild wars y contando algunos datos de la segunda parte del juego que están preparando en ArenaNet.

(http://rol-otakumunidaddamned.blogspot.com/2010/02/descubriendo-un-mmorpg-guild-wars-2.html)

Puesto que cada vez queda menos para el lanzamiento del juego, ultimamente estamos teniendo noticias y avances para abrir el apetito a los curiosos.

Una de las noticias que han publicado hace poco es la de los elementalistas, magos que controlan las fuerzas de la naturaleza. Os dejo con la noticia traducida:



Los elementalistas utilizan las fuerzas de la naturaleza: fuego, aire, tierra y agua. El elementalista carece de resistencia física, pero se compensa en su capacidad para infligir daños masivos en un solo ataque, dejando caer los enemigos desde lejos antes de que puedan convertirse en una amenaza. Sin embargo, a pesar de su potencial ofensivo increíble, la versatilidad es lo que hace verdaderamente formidable.

El elementalista puede sintonizar con los distintos elementos para adaptarse a las nuevas amenazas, usando habilidades de los cuatro elementos según sea necesario.

Sintonía con el FUEGO: Puede infligir daño abrasador a múltiples enemigos provocando un incendio en un área concreta o con una lluvia de rocas fundidas. ¿Por qué matar un solo enemigo cuando puede quemar a todos? Sólo por sintonizarse con el fuego, el elementalista automáticamente causa daños de llama a cualquier enemigo.

Sintonía con el AIRE: Se puede aprovechar del viento y el relámpago, con ataques de alto daño a enemigos concretos. Deslumbrantes relámpagos de las yemas de los dedos, y destellos brillantes de luz que ciegue a los enemigos. Cuando uno sintoniza con el aire, los enemigos cercanos son continuamente agredidos con impactos de rayos.

Sintonía con el AGUA: Renuncia a los daños en bruto de aire y fuego, a favor del control de movimiento de un oponente. Puedes crear el hielo resbaladizo para ralentizar a los enemigos o congelarlos. Además, la sintonía con el agua asegura que los aliados cercanos reciban la curación continua de un elementalista de agua.

Sintonía con la TIERRA: En la mayoría de las situaciones peligrosas, el elementalista se basa en la poderosa defensa de la tierra. Utiliza el suelo bajo sus pies para defender a sí mismo y a sus aliados, provocar sacudidas sísmicas o erupciones volcánicas. Sintonía con la Tierra confiere una protección mágica al elementalista.





Como mejoras generales, parece que podrémos cambiar de habilidades en cualquier momento (en la primera edición solo podías cambiar las habilidades en la ciudad) y que habrá dos casillas más en la barra de habilidades (de 8 a 10)


El lanzamiento se prevée para principios de 2011, y los fans ya estamos ansiosos. Os iremos dando más datos y noticias sobre este nuevo juego.



Fuente: http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/elementalist/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned