viernes, junio 25

Ouran High School Host Club entra en su recta final

Publicado por Topper en viernes, junio 25, 2010
El magazine dedicado al shojo, de la editorial Hakuensa, LaLa, ha anunciado que el manga del género comedia romántica de Bisco Hatori, "Ouran High School Host Club" entra en su tramo final desde este próximo més de julio. También ha lanzado una campaña llamada "Host Club: La última fiesta", donde pretende concienciar a los fans del próximo final de la serie y poder así mismo celebrarlo con diversos regalos para ellos.

Esta campaña tendrá un concurso de fan arts, y también votaciones para elegir cual ha sido la mejor ilustración y la mejor cita del manga para los fans. El elenco de seiyuus se encargará de poner voz a las citas más votadas, las cuales se grabarán en un CD, y este se ofrecerá a los lectores de la LaLa por correo a partir de octubre, desde el citado numero de agosto de la revista.

El manga de "Ouran High School Host Club" empezó a publicarse en LaLa en agosto de 2003 y nos cuenta la historia de Haruhi, una estudiante de primer año, que es un poco marginada por sus compañeros, todos ricos estudiantes de clase alta, por no estar a su nivel. Buscando un lugar tranquilo donde leer, Haruhi se encuentra con el Host Club, el cual la confunde con un chico, y por accidente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes que iban a subastar. Para pagar su deuda, Haruhi haciendose pasar por un chico ingresa en el club para realizar labores de "recadero" o "sirviente".






La serie fue adaptada al anime y se estrenó en Japón en abril de 2006, y tuvo 26 episodios.  La seiyuu Maya Sakamoto fue quien le puso voz al personaje de Haruhi. El manga actualmente está siendo publicado en España por la editorial Panini.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned