martes, junio 29

Exhibición de Doraemon

Publicado por A JAPÓN en martes, junio 29, 2010
El fin de semana pasado estuve con Hector y unos amigos en Odaiba para ir a ver una exposición de Doraemon que esta desde el 12 de Junio hasta el 27 de Septiembre de este año en Miraikan. La entrada cuesta 1300 yenes, en la cual podemos encontrar comparaciones de hasta donde ha podido llegar la ciencia y la tecnología de hoy en día comparado con los artilugios mágicos que salen en la famosa serie de manga Doraemon.

Algunas de las cosas destacadas que se pueden ver en la exposición son:

Los amigos de doraemon, donde se nos muestran algunos robots inventados hasta la fecha que pueden ayudarnos en las tareas de casa, cuidar de la gente o simplemente para divertirnos con ellos.

Aprendiendo a andar: Le puedes enseña a los robots a que aprendan los movimientos necesarios para caminar.

Quiero volar, libre en el cielo; es lo que vendría a ser el gorrocóptero de hoy en día. Puedes montarte (pero no volar) en el GEN H-4, el cual es el helicóptero mas pequeño del mundo.

Quiero transformarme!: Aquí tienen una capa de invisibilidad y te puedes hacer fotos con ella.

Además de esto hay un bueno numero de inventos como nanotecnologia, maquinas que traducen a diferentes mientras les hablas, plantas robots, teoría de como crear una maquina del tiempo etc.

Aquí os dejo algunas fotos del evento:



A JAPÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned