martes, junio 15

Un jumbo de la aerolínea ANA tendrá motivos de Gundam

Publicado por Topper en martes, junio 15, 2010
Parece ser que por los Gundams no pasan los años y se encuentran en plena forma, y la última noticia que nos traen tiene que ver con altos vuelos. Y es que la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) en colaboración directa con la cadena juguetera Bandai, han annunciado su "ANA x Gundam Jet Project" este martes. Es un proyecto que conmemora el 30 aniversario del primer modelo de Gundam que salió a la venta, con un jumbo modelo Boeing 777-300 decorado con la imagen de la cabeza del robot en el lado izquierdo del aparato, y una toma frontal del Gundam modelo RX-78-2 en el derecho, a "escala real".

Este modelo Gundam Jet de la ANA, despegará por primera vez el 16 de julio, con un trayecto desde Tokyi hasta Osaka, y la compañía celebrará antes de su puesta en marcha una ceremonia de inaguración del aeroplano. Los pasajeros de este primer vuelo recibirán como regalo un certificado de "pasajero original", para que tengan un recuerdo de que volarón en este primer vuelo del Gundam Jet. El avión permanecerá en servicio hasta finales de marzo de 2011 y sobrevolará otras ciudades como Sapporo o Fukuoka.




A las personas que viajen en cualquier vuelo doméstico de la ANA desde el 1 de julio hasta ek 31 de agosto, podrán comprar una versión original y a color del avión 1/144 Gundam G30th y quienes lo hagan desde el 1 de julio hasta el 28 de febrero de 2011 podrán adquiri la versión ANN del Gundam 1/ 48 Mega-size.





Fuente: ANN








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned