jueves, junio 17

Pantalones vaqueros de One Piece

Publicado por Topper en jueves, junio 17, 2010
La verdad es que de un tiempo a esta parte estamos viendo noticias sobre material relacionado con One Piece; primero fueron la línea de camisetas, luego la espuma de afeitar y ahora seguimos con la ropa, exactamente con jeans con motivos de la serie.

Estos pantalones vaqueros, de la marca Cospa, se llamarán "Piratas del Sombrero de Paja Jeans" y los pondrá a la venta en Japón a finales de agosto. La principal característica de estos vaqueros es que en la parte trasera de los mismos, se puede leer serigrafiado en grande la frase "yo voy a ser el rey de los piratas", en idioma inglés. En la parte delantera tendremos en pequeñito y bordado, el emblema de la bandera de Luffy y su tripulación, la calavera con el sombrero de paja, y en los botones en relevie aparece el mascarón de proa del Thousand Sunny. Los hilos con los que se ha cosido el pantalón son de color rojo, en clara referencia a Luffy, e incluso en la parte inferior de cada pierna se pueden ver como gotitas de pintura vomo si acabara de pintar la bandera pirata.



En la parte posterior de las piernas, vienen impresos nombre y cargo de cada uno de la tripulación de los piratas del Sombrero de Paja, al igual que las tibias de la calavera, estas en la cintura. Habrá tallas desde la 30 hasta la 36.

Otra prenda freak para los fans de One Piece. Lo que desconocemos aún es el precio, pero no creo que tarden en hacerlo publico.



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned