domingo, junio 27

Novedades de figuras salidas en Japón del 22 al 27 de Junio

Publicado por Alberto Martínez en domingo, junio 27, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!



Como cada domingo desde Mechanical Japan os traemos las novedades de figuras salidas esta semana en Japón. Como novedades destacadas de la semana tenemos una nueva P.O.P. de One Piece, la tan esperada Dead Master de Black Rock Shooter, o una preciosa figura de Sora No Otoshimono entre muchas otras. ¡Empecemos!



Black Rock Shooter - Dead Master Original Ver. (Good Smile)


Black Rock Shooter - Dead Master Original Ver. (Good Smile)


Altura: 28 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Por fin, y después de verla en inumerables ferias y convenciones como prototipo, tenemos el placer de poneros las imágenes oficiales de la preciosa figura de la encantadora Dead Master, basada en los diseños originales del ilustrador original Huke, y no en el anime como se podría pensar.
Es sin duda la mejor figura que os hemos ofrecido en las ultimas semanas, se trata de una figura en PVC que ha sabido representar a la perfección todo el misticismo y oscuridad del personaje así como el estilo único del mundo de Black Rock Shooter. Como podéis ver se le puede quitar la calabera y la guadanya y sustituirlas por una cadena que viene incluida junto con la figura, por lo que no tan solo estamos ante una figura con unos detalles espectaculares, sino que además es una figura de lo mas dinámica y interactiva.Es sin duda la mejor figura hasta la fecha de la preciosa Dead Master, una figura con todo lujo de detalles, esculpida de una manera espectacular y con un sombreado que mas quisieran tener mas de la mitad de las figuras que existen. Es una figura que aunque no hayas visto nada del anime ni sepas nada de ella te enamora por su gran calidad y dinamismo.

One Piece - Jinbei P.O.P DX Neo (Megahouse)

One Piece - Jinbei P.O.P DX Neo (Megahouse)


Altura: 25 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

¡Simplemente espectacular! Tiene unos detalles excelentes como lo dinámica que es, la gran calidad del pelo, o también el hecho de que tenga los brazos articulados hacen de ella una mas que excelente figura. Como podéis ver en esta última imagen, comparándola con la P.O.P. de Luffy podéis ver que es espectacularmente grande! Es sin duda una figura que hará las delicias de los millones de fans que seguimos este grandioso manga y anime desde que salió!

Bakemonogatari - Mayoi Hachikuji 1/8 (Movic)

Bakemonogatari - Mayoi Hachikuji 1/8 (Movic)


Altura: 14 cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 8190 Yenes

Ya veis que estamos ante un personaje de lo más característico, los de Movic han conseguido transmitir mucho dinamismo y realismo en esta figura, y además Mayoi se ve de lo más activa y traviesa. A Mayoi no le falta ni un detalle! está de lo más bien esculpida. Y gracias al montón de arrugas, pliegues, entre otros excelentes detalles hacen que estemos ante una figura de una muy buena calidad, por lo que no se hacen tan dolorosos los más de 8000 yenes que cuesta.

Bakemonogatari - Tsukasa Hanekawa & Hitagi Senjougahara Emotion Style (Bandai)

Bakemonogatari - Tsukasa Hanekawa & Hitagi Senjougahara Emotion
 Style (Bandai)


Altura: La de Hanekawa 12 cm y la de Senjougahara 17 cm
Precio: 7.140 Yenes (Se venden por separado)
Salida a la Venta: Octubre de 2010

No estan nada mal, eso si, la boca de la pobre Senjougahara les ha quedado muy rara la verdad XD, pero por el resto esta preciosa, muy sujerente y con unos detalles muy buenos. Como podéis ver a una se les puede quitar las orejas y hasta las gafas, por lo que son unas figuras muy dinámicas. Eso si, creo que son un poco caras para la calidad que nos ofrecen, pero bueno, por ahora es una de las pirmeras figuras que han salido de la preciosa Hanekawa, así que esperemos que salgan mas, y a poder ser un poco mejores que esta, pero no mas caras claro! XD

Heartcatch Precure! - Tsubomi Hanasaki (Cure Blossom) 1/8 (Megahouse)

Heartcatch Precure! - Tsubomi Hanasaki (Cure Blossom) 1/8 
(Megahouse)


Altura: 15 cm
Precio: 5.985 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Como podéis ver es una auténtica monada de figura, le han hecho un pedestal para poderle poner una pose de lo mas dinámica, eso si, yo hubiera hecho los soportes transparentes para que pareciera un poco mas real, pero igualmente esta muy bien hecho. Lo mejor que tiene sin duda es su mas que excelente pintura y sobretodo, los ojos y la cara que es exacta a la del anime y eso es muy dificil de conseguir! Aquí tenéis a las dos Pretty Cure, Cure Marine, que os pondremos en el siguiente post, y Cure Blossom. Y como podéis ver lo mejor sin duda es hacerse con ambas figuras para que así las podáis poner juntas y que os quede así de espectacular! Son dos figuras que sin duda harán que los millones de fans de la gran saga Pretty Cure corran a reservarlas!

Heartcatch Precure! - Erika Kurumi (Cure Marine) 1/8 (Megahouse)

Heartcatch Precure! - Erika Kurumi (Cure Marine) 1/8 (Megahouse)


Altura: 15 cm
Precio: 5.985 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Como en la figura anterior, lo que mas destaca de ella es la mas que excelente pintura tanto del cuerpo como e la preciosa cara haciéndola exacta a la del anime. ¡Además la pose es de lo más dinámica y transmite una sensación de movimiento espectacular! Son sin duda dos figuras que harán las delicias de los millones de fans de esta gran saga que en este momento, tienen que estar ya reservándolas sin falta! XD

Fate/stay Night - Saber Nendoroid Super Moveable Edition[Good Smile Company]

Fate/stay Night - Saber Nendoroid Super Moveable Edition[Good Smile
 Company]


Altura: 10 cm
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Si sois fans de las figuras Nendoroid lo primero que os habréis preguntado es que como puede costar 4.000 Yenes cuando los Nendoroid no superan los 2000, pues bién, este Nendoroid es el primero que tiene mas de 10 puntos de articulacion ya que el resto suelen tener de 2 a 4, además os viene con el pedestal semi-transparente, un pedestal que por separado ya cuesta casi 2.000 Yenes, por lo que esta figura tiene un precio excelente! Y como no podía ser menos os viene con las dos espadas y con tres caras diferentes para que le podáis poner la pose que mas os guste. Es sin duda un Nendoroid con una calidad apabullante que hará las delicias de todos los fans de Fate/Stay Night!

Sora No Otoshimono - Ikaros-san 1/7 (Grans)

Sora No Otoshimono - Ikaros-san 1/7 (Grans)


Altura: 22 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

¡Es una auténtica maravilla! Fijáos en la gran calidad del sombreado de las alas, o el impresionante tono del pelo. Además la pose es de lo más dinámica y le da un realismo espectacular! Otra cosa a destacar son las proporciones perfectas y exactas a las que Ikaros tiene en el anime, parece una tonteria este detalle, pero no siempre es fácil llegar a conseguir tal fidelidad en las figuras y esta lo ha conseguido con creces! Es sin duda una espectacular figura de un anime que a mi personalmente me sorprendió muchisimo, ya que a mi no me gustan los eichi, pero este tiene unos toques de humor destornillantes, con acción i claro esta el toque eichi, pero es un anime que os recomiendo a todos!


Lucky ☆ Star - Yutaka Kobayakawa Gym Clothes Ver. 1/4 (FREEing)

Lucky ☆ Star - Yutaka Kobayakawa Gym Clothes Ver. 1/4 (FREEing)


Altura: 33cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 14800 Yenes

Primeramente ya veis que estamos ante una figura muy grande! tenemos a una frágil, pura y adorable Yutaka Kobayakawa de 33cm de altura! Además, para transmitir mucho más realismo en esta ocasión también han hecho el uniforme de gimnasia de tejido real. Simplemente fantástica. Es una figura de lo más fiel al personaje original y inmensa, aunque cuesta sus casi 15000 Yenes, o sea que esta es una figura ideal para los más fans de Lucky ☆ Star.

Strike Witches - Francesca Lucchini (AmiAmi)

Strike Witches - Francesca Lucchini (AmiAmi)


Altura: 17 cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 6920 Yenes

Aunque en mi opinión las mejores figuras de los personajes de Strike Witches que existen en el mercado son las de Kotobukiya, hay que reconocer que esta figura de Francesca que nos traen los de Amiami está bastante bien, es de lo más dinámica y transmite mucha simpatía hacia el personaje.Ya veis que no se han dejado ni un detalle de la más joven de las pilotos de Strike Witches, una figura que seguro que les encantará a los más fans de este gran anime.

Toradora! - Ami Kawashima Beach Queens 1/10 (WAVE)

Toradora! - Ami Kawashima Beach Queens 1/10 (WAVE


Altura: 16,5cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 3990 Yenes

Hay que reconocer que Ami les ha quedado estupenda! el cuerpo es precioso, la pose es bastante dinámica y la cara y el pelo también están muy bien conseguidos. Además, si no voy equivocada el bikini que lleva puesto Ami aparece con él en el 10º episodio de la segunda temporada del anime. Otra cosa a destacar de esta figura es que viene con dos peinados diferentes, con lo que podemos tener a Ami con su estilo de peinado normal, o le podemos cambiar por una cola de caballo.

Y por supuesto, al igual que todas las figuras de la colección Beach Queens de Wave, Ami dispone de un sistema H-Joint en su cuello, el qual primeramente permite que podamos mover la cabeza haciendo que mire hacia diferentes direcciones, pero además permite el intercambio entre las cabezas y los cuerpos de todas las figuras de la colección.

Touhou Project - Yukari Yakumo 1/8 (Kotobukiya)

Touhou Project - Yukari Yakumo 1/8 (Kotobukiya)



Altura: 23cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 7500 Yenes

Estamos ante una figura que transmite un gran dinamismo, sobretodo por la pose que le han hecho a Yukari, que parece que esté flotando con su paraguas por el aire, también por el montón de arrugas, volantes y lazos que tiene el vestido y por el montón de mechones que le han hecho en el pelo. Es una figura estupenda de verdad!
Es una figura de PVC que no le falta ningún detalle, con una gran relación calidad-precio. El que me falla un poquito es la cara, ya que creo que no se parece demasiado al personaje original, aunque no conozco mucho a Yukari, por lo que espero que los que la conozcáis opináis que os parece!

Touhou Project - Youmu Konpaku Special Edition Rikudo Swords Ver. 1/7 (Griffon Enterprises)

Touhou Project - Youmu Konpaku Special Edition Rikudo Swords Ver. 
1/7 (Griffon Enterprises)


Altura: 28cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 10290 Yenes


Estamos ante una obra increible por parte de los de Griffon Enterprises ya que esta es una de las mejores figuras de Youmu que se han visto nunca! No se han dejado ni un detalle por lo que transmite un realismo muy bueno, sobretodo por lo bien que están las arrugas del vestido y la excelente forma que le han dado a este. La pose también es de lo más dinámica y además es increible! ahí con sus espadas, las bainas de las espadas colgadole por detrás,... y el pedestal simulando un trozo de suelo de madera roto no me negaréis que es impresionante y que le da a la figura mucho más relismo! Estamos ante una muy buena colección de figuras de los personajes de Touhou Project que nos ofrecen los de Griffon Enterprises, ideales para los más fans de este videojuego, pero seguro que también llamarán la atención de aquellos que no conocen mucho acerca de él.

Love Plus - Nene Anegasaki Beach Queens (WAVE)


Love Plus - Nene Anegasaki Beach Queens (WAVE)


Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

¡Es una figura espectacular! Fijaos en la imágen que viene a continuación, en la espalda le han hecho absolutamente todos los musculos y piegues de la piel que tendría en la realidad! Además se le puede quitar el pantalón cosa que le da un toque de lo mas dinámico. Fijáos también en que la cara es exacta a la del diseño original, además te viene con otra cara de repuesto intercambiale! Y que me decís de lo exhuberante y sexi de la figura? Es sin duda una figura hecha para que los fans de Love Plus disfruten con la preciosa Nene, pero para los que no habéis jugado, es una figura super realista de una chica en traje de baño con un cuerpazo espectacular! ¿Que mas queréis? XD

Sonic - Super Sonic Normal Ed. & Special Ed. (First 4 Figures)

Sonic - Super Sonic Normal Ed. & Special Ed. (First 4 Figures)


Altura: 38 cm
Precio: 139.99 Dolares la edicion Normal y 159.99 la Edición Especial
Salida a la venta: Enero de 2011

¡Esta figura esta tremenda! A parte de ser de nada mas y nada menos que 38 cm de altura, tiene un dinámicmo espectacular conseguido sobretodo por el impresionante pedestal al mas puro estilo Sonic y la espectacular pose que tiene. Es sin duda una excelentísima figura hecha para los millones de fans de la saga que llevamos años disfrutando de este puerco espín y que nos flipamos al ver como se transformaba en Super Sonic al conseguir todas las Chaos Emeralds!

Nuestros compañeros de First 4 Figures nos han querido obsequiar con dos espectaculares figuras del gran Super Sonic, una en edición normal y la otra una edición especial con luz!

Kamen Rider 555 - Kamen Rider Kaixa Real Action Heroes (Time House)

Kamen Rider 555 - Kamen Rider Kaixa Real Action Heroes (Time 
House)


Altura: 30 cm
Precio: 19.950 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Esta nueva figura del gran Kamen Rider Kaixa es sin duda una figura articulada que se sale de lo común, ya que a parte de ser una figura de 30 cm de altura, las articulaciones son completamente invisibles dentro del traje hecho de tela elástica real y cada detalle esta realizado con sumo cuidado, como todos los accesorios que tiene o las partes de armadura. Como podéis ver os viene con un montón de accesorios que os permitirán ponerle cualquier pose que hayáis visto en la serie. Es sin duda una excelentísima figura de este gran Kamen Rider, eso si, cuesta casi 20.000 Yenes por lo que es una figura que no es apta para todos los bolsillos XD


Y hasta aquí el post de esta semana, esperemos que os haya gustado y como siempre ya sabéis que el resto de imágenes y figuras las podéis encontrar en Mechanical Japan. Y ahora si me lo permitís os anunciaré que estamos buscando colaboradores redactores para el portal y nuestro foro, por lo que si estáis interesados no dudéis en entrar aquí e informaros de como hacer para colaborar con nosotros! ¡Os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned