"La cinta no tendrá clasificación R (para mayores de 18 años), es algo que tenía ya asumido cuando hablé con el estudio, ya que lo promero que me dijeron fue que tenía que ser PG-13. Mi respuesta fue "Muy Bien, esto puedo tomarmelo como un reto o bien como un estorbo...". "Va a ser complicado, ya que hay muchos temas "pesados", otros absurdos pero... El truco va a ser intentar simplificar todo para el público porque no puedes ir con tantos complejos".
También comentó que para ver como puede hacer una película en PG-13 sin que esta lo parezca, esta estudiando y teniendo en cuenta lo que hizo Christopher Nolan con Batman. Sobre otros detalles de la película, Hughes también añadió que el guión estará terminado para septiembre y que le gustaría contar con un actor joven para el papel principal y algún veterano estilo Morgan Freeman o Gary Oldman para papeles secundarios.
Otra gran afirmación que dió en esta entrevista es la de que el solo participará en esta primera entrega, ya que no está interesado en posibles secuelas, tal y como apuntó Andrew Lazar, el productor, la semana pasada donde dijo que Akira tendría una segunda película, la primera desarrollaría la historia de los tomos 1, 2 y 3 y esta segunda el 4, 5 y 6.
Veremos en que queda la cosa, ya que no creemos que tardemos muchos en conocer nuevas novedades sobre el Live-Action de Akira.
Fuente: ANN
0 comentarios:
Publicar un comentario