lunes, junio 28

Gainax animará las novelas de Dantalian no Shoka

Publicado por Topper en lunes, junio 28, 2010
En el número de agosto del magazine The Sneaker. de Kadokawa Shoten, se puede confirmar que el estudio Gainax está produciendo la adaptación al anime del anime de las novelas ligeras del autor Gakuto Mikumo, "Dantalian no Shoka". Tratan sobre joven que en el Londres de los años 20 conoce a una chica que es la encargada de la "Biblioteca Mística de Dantalian", donde se encuentran libros prohibidos y olvidados sobre la sabiduría demoníaca.


El co-fundador de Gainax, Hiroyuki Yamaga, ya reveló en la FanimeCon del pasado mes, que el próxima trabajo del estudio sería un trabajo "muy refinado" ambientada en la Inglaterra del Siglo XX, y posteriormente en una entrevista ya dió más datos como que la historia gira en torno a un chico y una chica y libros mágicos, que os acabamos de comentar.

Por último, se conocía que Gainax lleva trabajando desde mayo y hasta octubre en un proyecto, el cual se indicaba que se ambientaba en Reino Unido en el siglo XX, es decir, es evidente que se trata de esta adaptación.

Fuente ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned