martes, junio 22

Pequeño milagro en el metro de Tokyo

Publicado por Topper en martes, junio 22, 2010
Aunque este tipo de noticias no son de la temática relacionada con el anime y el manga, son del tipo que siempre uno se alegra de comentar en cualquier momento y circunstancia.

Esta historia tuvo lugar  en la estación de metro de Sengawa, mas concretamente en la zona de Toshima Ward, en Tokyo, la noche del  pasado sábado.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:40 apróximadamente, cuando una mujer de 45 años de edad cayó a las vías del tren (desconocemos los motivos de la propia caida), y sin pensarselo dos veces un hombre de 42 años, que al parecer es un ejecutivo de rango medio/bajo de una empresa nipona, se tiró a las propias vías al rescate de la mujer, y tirando de ella consiguió arrastrarla hasta el mínimo espacio que hay entre el anden y la propia vía para evitar que el tren que estaba aproximándose se la llevara por delante.

Un testigo apunta que : "ni siquiera pasó un minuto hasta que llegó el tren. Fue todo muy rápido".


Según los funcionarios del cuerpo de bomberos, la mujer sufrió heridas leves, pero por todo lo demás está en buen estado. El propio cuerpo de bomberos ha declarado que tiene la intención de mandar al hombre, héroe por así definirle, que salvó la vida de esta mujer, una carta de agradecimiento como forma de reconocer su valentía y valor.

No hace mucho, en febrer también hubo una noticia parecida en la que otro hombre le salvó también la vida a una mujer (en este caso en estado de embriaguez) en similares condiciones.

Nos alegramos mucho. Un hurra por estos valientes!.

PD (chiste facil): Gantz se tuvo que buscar a otros XDDD

Fuente: Alafista

1 comentarios:

OtakuGenin on 22 de junio de 2010, 18:56 dijo...

Ha saber donde estarían en Gantz...

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned