Esta historia tuvo lugar en la estación de metro de Sengawa, mas concretamente en la zona de Toshima Ward, en Tokyo, la noche del pasado sábado.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:40 apróximadamente, cuando una mujer de 45 años de edad cayó a las vías del tren (desconocemos los motivos de la propia caida), y sin pensarselo dos veces un hombre de 42 años, que al parecer es un ejecutivo de rango medio/bajo de una empresa nipona, se tiró a las propias vías al rescate de la mujer, y tirando de ella consiguió arrastrarla hasta el mínimo espacio que hay entre el anden y la propia vía para evitar que el tren que estaba aproximándose se la llevara por delante.
Un testigo apunta que : "ni siquiera pasó un minuto hasta que llegó el tren. Fue todo muy rápido".
Según los funcionarios del cuerpo de bomberos, la mujer sufrió heridas leves, pero por todo lo demás está en buen estado. El propio cuerpo de bomberos ha declarado que tiene la intención de mandar al hombre, héroe por así definirle, que salvó la vida de esta mujer, una carta de agradecimiento como forma de reconocer su valentía y valor.
No hace mucho, en febrer también hubo una noticia parecida en la que otro hombre le salvó también la vida a una mujer (en este caso en estado de embriaguez) en similares condiciones.
Nos alegramos mucho. Un hurra por estos valientes!.
PD (chiste facil): Gantz se tuvo que buscar a otros XDDD
Fuente: Alafista
1 comentarios:
Ha saber donde estarían en Gantz...
Publicar un comentario