lunes, junio 14

Especial The Lost Canvas el viernes en Radio Parpayuela

Publicado por Topper en lunes, junio 14, 2010
Este viernes 18 a las 19 horas, se emitirá un programa de radio de nuestros amigos asturianos de Radio Parpayuela, dedicado a Saint Seiya The Lost Canvas. Será el progama que habitualmente realiza Migeru con su equipo, con el nombre de "Entre amigos".

Habrá entrevistas y declaraciones muy intesantes, en las cuales vamos a colaborar con nuestro granito de arena desde la Otakumunidad Damned, y también sorpresas y sorteos.

Os dejo la nota que nos han hecho llegar, en la cual os describe más detalladamente en que consistirá el programa y sus sorpresas, así como la manera de poder seguirlo en directo. Nosotros os informaremos el mismo viernes a traves de Twitter y Facebook para que no se os olvide y cuando se cuelgue el programa lo emitiremos en Radio Damned.



El viernes 18 de junio a partir de las 7 de la tarde, en radio Parpayuela de Asturias, el programa Entre amigos realizará una emisión especial dedicada a Saint Seiya Lost Canvas. Será un espacio de una hora y media de duración en el cual se realizarán entrevistas a:

Joaquín Paz: Cantante y autor de las versiones en español del opening y ending de la serie y productor del documental "El Lienzo Sonoro” ;

Javier Puertas:
Representante de Selecta Visión España;
 

Bianca Moreno: Intérprete del ending “Cadena de flores”;

Daniel Martínez: Co-productor del documental
“El Lienzo Sonoro”;

David Jiménez:  Administrador de la web Ramen Para Dos, que realiza un seguimiento especial de
Saint Seiya: The Lost Canvas.

También intervendrán en el programa:
 

Enrique García: Administrador de la web Saint Seiya Gallery;
 

Dante Alcocer: Administrador de la web Saint Seiya Toys y

Antonio Saiz: 
Administrador de la web Otakumunidad Damned y presidente de la misma asociación.

Además, como colofón final, participara Nuria Trifol, actriz de doblaje que pone voz a Sasha-Atenea.

Pero eso no es todo,
por cortesía de Selecta Visión, tendremos jugosos regalos para aquellos que intervengan telefónicamente y respondan correctamente a una sencilla pregunta en directo. Si no diera tiempo, se hará un concurso-sorteo en la web www.migeru.com.  Los regalos serán, DVD´s y Blu-rays del volumen 1 de la serie y varias planillas de The Lost Canvas.

El programa se emitirá, como siempre, en radio Parpayuela de Asturias. El dial es 94.0 fm para todo el principado, el alcance es regional, pero por Internet puede escucharse perfectamente en cualquier parte del mundo a través de
www.migeru.com o www.parpayuela.com . Es recomendable que quienes estén en Asturias y puedan sintonizarlo mediante el dial, lo hagan de esa forma, para evitar colapsos.

Tras su emisión, se podrá descargar el podcast mediante megaupload en la mayor brevedad posible y se reservarán regalos para aquellos que no puedan escuchar el programa para realizar un sorteo o concurso por la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned