miércoles, junio 2

Trailer de Dragon Ball Raging Blast 2

Publicado por Topper en miércoles, junio 02, 2010
Hace unas semanas os comentabamos que habían salido las primeras imágenes de lo que será la próxima entrega de Dragon Ball para PS3 y Xbox 360, más concretamente la segunda parte de Raging Blast, es decir Dragon Ball Raging Blast 2.

Pues la compañía Namco-Bandai ha publicado recientemente el primer trailer del juego, para que los fans se puedan hacer una idea de lo que se van a encontrar. En él se puede ver la contrastar la mejora gráfica con respecto a la entrega anterior y también se anuncian 7 modos de juego, 90 personajes a elegir y un poquito de como quedan visualmente los nuevos combos y ataques; e incluso una nueva opción que consiste en tomar decisiones estratégicas previamente a combatir para planificar correctamente los combates y así salir victorioso.

El juego, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre en Europa, tiene la incógnita, a pesar de todos estos anuncios, de saber si como han hecho infinidad de veces con los juegos de Dragon Ball, este juego trae novedades palpables con respecto a los anteriores o viene a ser simplemente un pequeño lavado de cara sin nada destacable que aportar a lo que ya había.

Os dejamos el trailer.




Fuente: Mision Tokyo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned